Kate del Castillo deja a un lado el escándalo con El Chapo y se prepara para subir a un escenario después de varios años. La actriz será la presentadora de la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, al lado de Carlos Ponce.

Los protagonistas de Ingobernable y Silvana Sin Lana serán los encargados de darle un toque especial a la noche y anunciar las actuaciones musicales de artistas como Daddy Yankee, Yandel, Luis Fonsi, Wisin, J Balvin, Reik, Alejandro Fernández, Banda MS, Gente De Zona, Nicky Jam y Ricardo Arjona, entre otros.

Según se ha confirmado a través de un comunicado de prensa, Ednita Nazario, Olga Tañón, Fanny Lu, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Damián Bichir, Eva Longoria y Eugenio Derbez serán algunos de los artistas que se encargarán de anunciar a los ganadores de las diferentes categorías.

Joan Sebastián, Juan Gabriel, Jenni Rivera, Maluma, Shakira, Il Divo o Thalía son algunos de los nominados de la noche.

La vigésima octava entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se llevará a cabo el próximo el próximo 27 de abril en el Bank United Center de Miami y serán transmitidos a través de Telemundo. Nicky Jam lidera la lista de nominaciones con un total de nueve, seguido por Shakira y Enrique Iglesias con ocho menciones cada uno.