Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Retomaron su relación tras coincidir en ‘Sueño de amor’

Marjorie de Sousa confirma su separación de Julián Gil

La actriz ha declarado que se trata de una ruptura muy dolorosa, sobre todo, por su hijo de dos meses de edad

Texto: Fiera Lasa / Fotos: Mezcal
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Marjorie de Sousa Julian Gil

Tras varias semanas de especulaciones en torno a su relación amorosa y de declaraciones hechas por su representante hace algunos días, Marjorie de Sousa ha decidido romper el silencio de una vez por todas y confirmar que sí se separó de Julián Gil. La actriz asegura que no había dicho nada debido a que el momento que atraviesa es muy difícil de sobrellevar para ella al romper una relación de cerca de 8 meses.

A través de un comunicado de prensa, la venezolana reveló que existe un proceso legal de ambas partes, pues aunque ella trató en varias ocasiones de mantener una relación civilizada con el argentino, esto nunca sucedió. Asimismo, confirma que está a la espera de la decisión de las autoridades sobre quién se quedará con la custodia del pequeño Matías, nacido hace apenas dos meses.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también. Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta, que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber”, sentenció Marjorie.

Para finalizar, la actriz aseguró que lo que más le preocupa en este momento es el bienestar de su bebé, a quien calificó como el más grande amor de su vida. Además, agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores y solicitó respeto y prudencia para ella y para su familia. “Gracias por el apoyo y, sobre todo, por respetar. Bendiciones”, dijo a sus fans.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos