Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Aislinn Derbez

‘Hazlo como hombre’, la crítica a la homofobia de Nicolás López

Con grandes dosis de humor, el trailer de esta película chilena ha registrado ya más de 6 millones de visualizaciones en Internet

Texto: Aroa Díaz / Fotos: A toda madre
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Hazlo como hombre

Raúl (Mauricio Ochmann), Eduardo (Humberto Busto) y Santiago (Alfonso Dosal) son amigos de la infancia. Los tres tienen una gran relación que comienza a tambalearse cuando Santiago, a pesar de tener novia (Aislinn Derbez), declara que es homosexual.

Es en ese momento cuando Raúl se propone “ayudar” a su amigo para que deje de ser gay para que “todo sea como antes”. Un personaje homófobo y retrógado que, con dosis de humor, se ve ridiculizado durante todo el filme.

Hazlo-como-hombre-Alfonso-Dosal-Mauricio-Ochmann-Humberto-01

De esta forma, la historia pretende criticar, a través de clichés, los pensamientos homófobos que aún se mantienen arraigados en la sociedad. Y es que, cuando la situación se vuelva insostenible, Raúl no tendrá más remedio que aceptar a su amigo y ayudarle, junto con Eduardo, a adaptarse a su “nueva vida”.

Aunque la película no llegará a los cines de México hasta el próximo 4 de agosto, la productora A toda madre (dirigida por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann) ya ha lanzado el primer trailer. El mismo que ya ha registrado más de 6 millones de reproducciones en sólo 3 días.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos