Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpretarán a Antonio Alcántara y Mercedes

Nicolás Cabré y Malena Solda protagonizarán el ‘Cuéntame cómo pasó’ argentino

Argentina tendrá su propia versión del éxito español que ya cuenta con 18 temporadas en el prime time de La1. Contará la vida de una familia en los suburbios de Argentina.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cuentame como paso Argentina

Los Alcántara viajan a Argentina. Después de 18 años de éxitos, Cuéntame cómo pasó será adaptada al país sudamericano con los mismos personajes.

Nicolás Cabré (Son amores) y Malena Solda (Los ricos no piden permiso) serán los encargados de dar vida al matrimonio protagonista, Antonio Alcántara y Mercedes Fernández, interpretados originalmente por Imanol Arias y Ana Duato. Los personajes pasarán de ser una familia media española a una argentina residente en los suburbios.

Según los productores, esta ficción tiene como objetivo explicar el contexto de la situación psico-social actual remontándose 16 años atrás. Comenzará en 2001 con la crisis económica vivida en Argentina que provocó el llamado ‘corralito’ con limitaciones para el acceso al dinero por parte de los usuarios.

Las relaciones entre personajes y los medios de comunicación seguirán siendo los recursos de la ficción para conocer los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en el país.

Junto a la pareja protagonista, han sido confirmadas la participación de Franco Massini (Amar después de amar), Candela Vetrano (Casi ángeles) y Carlos Portaluppi (El marginal).

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos