Hace un par de semanas surgió en las redes sociales una iniciativa para que Aislinn Derbez dejara de hacer películas. La petición invitaba al público realizar una marcha en la Ciudad de México argumentando que carece de talento y simpatía. La actriz, en lugar de molestarse ha decidido tomarlo con un muy buen sentido del humor.

A su paso por la alfombra roja de la premiere de la película Hazlo como hombre, en la cual comparte créditos con su esposo Mauricio Ochmann, la hija de Eugenio Derbez aseguró en un breve encuentro con la prensa que le da mucha risa ver cómo la gente hace cosas cada vez más absurdas con tal de llamar la atención.

“Cosas como esa quieren decir que soy muy importante en sus vidas, así que yo les diría que se pongan a hacer algo para que sean un poco más felices. Cuanto mejor le va a uno más cosas van a decir de ti, tanto buenas como malas, y la gente que no tiene nada que hacer pasa el tiempo criticando”, dijo Aislinn.

Por su parte, el protagonista de la serie El Chema confirmó que está muy orgulloso de tener a su lado a una mujer tan talentosa. Por otro lado, el actor aseguró entre risas que ya lleva meses mirando al cielo para pedirle a Dios un bebé, aunque afirmó que sabe muy bien que él es el que debe trabajar en ello.