Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se han dejado ver juntos por primera vez

Andrea Duro, de ‘Amar es para siempre’, la nueva conquista de Chicharito

Después de dos semanas de rumores y publicaciones entrelazadas en las redes sociales, han confirmado su relación.

Fotos: Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Andrea Duro Chicharito juntos

Javier Hernández, conocido por su apodo, Chicharito, ya no oculta su relación con Andrea Duro (Amar es para siempre). Ambos habían mantenido hasta ahora su relación en secreto. Sin embargo, un comentario del futbolista en una fotografía de la actriz hizo que saltaran las alarmas.

“Me gustaría conocerte, ¿me dejas?”, escribía el mexicano. “Creía que ya me conocías”, respondía la española. Dos frases que dieron lugar a todo tipo de reacciones entre sus seguidores entre los que no faltaban las menciones a las ex novias más recientes del jugador: Lucía Villalón y Camila Sodi.

Tras esta imagen, ambos comenzaron a realizar publicaciones cruzadas demostrando su complicidad. En los últimos días, Duro compartió la imagen de un ramo de rosas sobre las que el futbolista comentó lo bonito que le parecía a lo que ella contestó que seguro que conocía al responsable del envío.

Por su parte, Andrea Duro comentaba en una imagen en la que Javier Hernández aparecía solo: “No se puede ser más maravilloso, que lo sepas”.

Finalmente, después de dos semanas, la pareja se ha dejado ver junta por primera vez en una fotografía compartida por los dos. “Felicidad en estado puro”, comentaba ella. “Pensarán y dirán lo que quieran... Pero hay algo claro: no puedo dejar de verla”, escribía él.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos