Durante los últimos meses Andrés García ha estado recuperándose de una operación de columna a la que se sometió tras sufrir una parálisis en el 90 por ciento de su cuerpo, pero este no es el único problema de salud con el que el actor ha tenido que lidiar, pues dio a conocer que antes de esto estuvo a punto de morir debido a su dependencia a un medicamento.

El padre de Leonardo García reveló que cuando tenía cambios de humor tomaba unas píldoras que lo relajaban, pero uno de los efectos secundarios que le causaron fue que se le diagnosticó cáncer en la sangre y los doctores le auguraban muy poco tiempo de vida.

“Cada vez que me empezaba a enojar me daban un pastilla y se me quitaba el mal humor. Hasta ahora me he estado recuperando, estaba muy mal porque tengo anemia por las pastillas que me tomé hace ya como 30 años, que me provocaron leucemia, salí de la leucemia pero me dejaron una anemia muy severa”, dijo Andrés.

Para finalizar, el actor señaló que cuando los médicos le dieron el diagnóstico le preguntaron si estaba tomando algún medicamento y al momento de revelar cuál era se enteró de que dichas cápsulas regularmente son recetadas para pacientes que sufren de epilepsia y trastornos maniacodepresivos.

Recientemente, el actor se reunió para mostrar su apoyo a la Fundación Angelitos Unidos contra el cáncer junto a Aracely Arámbula (La Doña), momento que aprovechó la actriz para compartir en sus redes sociales el buen estado de salud del mexicano.

instagramView full post on Instagram