Justo cuando parecía que las cosas estaban bien entre el hijo y la nuera de Bárbara Mori y que podría existir una reconciliación, la joven brasileña dio a conocer que interpondrá una demanda en contra de su ex por la pensión alimenticia de su hija Mila y al parecer no estará sola durante este proceso legal.

En una entrevista en un programa de difusión nacional, Natalia Subtil reveló que habló con la actriz uruguaya la semana pasada y ella está dispuesta a ayudarla a conseguir una cantidad justa de dinero para la manutención de su nieta, pues sabe perfectamente lo que significa e implica ser madre soltera.

La abuelita está conmigo, siempre es muy linda y me está apoyando en todo. Siempre me dice ‘son tus decisiones’. Me apoya que sea una mamá soltera que tiene que ver por su hija, porque ella también fue mamá soltera, entonces ella entiende muy bien las situaciones. Me dijo ‘ve por tu hija y haz lo necesario para tu hija’. Los abuelos la quieren mucho y la apoyan”, dijo la modelo brasileña.

Para finalizar, Natalia señaló que espera que a pesar de su corta edad, Sergio Mayer Mori pueda tener una presencia constante en la vida de su hija y cumpla con las responsabilidades de ser padre. Asimismo, dijo que el joven no ha querido hablar acerca de sus supuestos problemas de alcoholismo y drogadicción.