Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El productor ha abandonado el proyecto

Cancelan ‘Blancanieves y su príncipe’, la obra de Marcus Ornellas, Ariadne Díaz y Cecilia Galliano

La pareja lo ha anunciado en un vídeo tras el que han comenzado rumores de embarazo de la actriz.

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Blancanieves Ariadne Diaz Marcus Ornellas

Desde hacía semanas, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas compartían felices el proceso de preparación de la obra de teatro Blancanieves y su príncipe donde iban a trabajar juntos por primera vez dando vida a los protagonistas.

Además coincidirían con Cecilia Galliano, quien interpretaría a la malvada madrastra. Sin embargo, ya nada de eso ocurrirá debido a que el proyecto se ha cancelado.

 

Primer foto de La Reina @alexchoza te adorooooo

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

“El productor, por razones personales, ha tenido que abandonar el proyecto y si no hay productor, es como una casa sin arquitecto”, explicaba la pareja protagonista a sus seguidores de Instagram a través de un vídeo.

Una “triste noticia” que ambos han encajado bien. “Tuvimos un proceso muy bonito, tenemos unas fotos muy buenas que compartimos con ustedes. Cantamos una canción juntos, Marcus cantó por primera vez fuera de la ducha y todo bien”, explicaba Díaz.

 

La noticia no ha tenido buenas reacciones entre sus seguidores que lamentaron la cancelación. “¡Qué mala onda yo ya les veía de gira! Pero por algo pasan las cosas. Bonita familia”, escribieron algunos de los usuarios. 

Por otra parte, en el vídeo también dejaron un momento de intriga. “También teníamos otra noticia que daros antes de esta”, anunció Marcus Ornellas mirando a Ariadne Díaz de reojo. Después de unos segundos, Ariadne Díaz, entre risas, rompía el silencio: “¡Diego haría de enanito gruñón!”, bromeaba la actriz.

Un anuncio que sus seguidores interpretaron de otra forma: “¿Estás embarazada?”, “¡Diego tendrá un hermanito!”, escribieron. La pareja, por su parte, no ha hecho comentarios al respecto.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos