Parece que Christopher von Uckermann está completamente decidido a dejar atrás su etapa con RBD. Después de revelar que no se sentía cómodo interpretando las canciones del grupo, ahora ha informado que no quiere saber nada de aquellas personas que extrañan la pareja que hizo con Dulce María en la telenovela Rebelde.

El actor denunció que desde hace un par de días han sido difundidas a través de las redes sociales varias conversaciones telefónicas que supuestamente mantuvo con su compañera de grupo, las cuales están muy subidas de tono, y presuntamente provienen de un grupo de fans llamados ‘Vondys’, por lo que ha decidido actuar para que las carreras de ambos no se vean perjudicadas.

“Se me ha notificado que se están creando imágenes de conversaciones falsas usando mi nombre e imagen. Mandemos luz a todos aquellos que de alguna manera buscan lastimar. A partir de mañana páginas que digan "vondy" serán bloqueadas de mis redes. No es personal”, escribió Christopher en Twitter.

xView full post on X

Esta decisión ha provocado el descontento y tristeza de varios de fans tanto suyos como de Dulce, pues afirman que aunque sí extrañan la química que existía entre los dos en la pantalla chica, nunca harían algo para perjudicar su vida personal y profesional.