Hace unos meses, Claudia Álvarez (En tierras salvajes) reveló que a pesar de que su esposo Billy Rovzar se hizo la vasectomía hace algunos años, esto no sería impedimento para convertirse en padres, pues recurrirían a la inseminación artificial. Ahora asegura que ya tienen listos casi todos los preparativos para poder llevar a cabo este procedimiento.

Durante la presentación de su última telenovela, en la cual comparte el papel protagónico con Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri, la actriz dio a conocer que dentro de algunos días visitarán al doctor que realizará este método y confesó que le gustaría tener más de un hijo de una sola vez.

“Apenas vamos a ir a hablar con el doctor y vamos a hacer todos los trámites que se necesiten para tener dos pollitos, ya saben que Billy tiene la vasectomía, entonces va a ser por inseminación artificial y si ya de una vez se pueden dos, pues va, dos y ya me desocupo”, dijo Claudia en un breve encuentro con la prensa.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela Simplemente María dijo que con la llegada de sus bebés, más los hijos que tiene Billy de su primer matrimonio, podrá tener la familia que siempre soñó. Asimismo, aseguró que no se atrevería a tener la misma cantidad de niños que Inés Gómez Mont, pues con seis hijos propios y uno de su marido, tiene casi formado un equipo de futbol.