En 1997 Fernando Colunga y Leticia Calderón conquistaron a la audiencia con la dulce Esmeralda, una joven ciega enamorada de un hombre comprometido. Se trataba de la versión mexicana de la telenovela venezolana del mismo nombre grabada en 1970.

Ahora, veinte años después, la historia volverá a la pequeña pantalla con nuevos actores y nuevo título: Sin tu mirada con Claudia Martín y Osvaldo de León. Dos actores que debutan en el papel de protagonista.

Ambos actores han coincidido en la reciente telenovela Sueño de amor. Mientras que el estadounidense interpretaba a Erasmo Gallo, la mexicana daba vida a Anya Rodríguez.

Por su parte, Carlos de la Mota (Tres veces Ana) intepretará al tercero en discordia, enamorado de la protagonista pero cuyos sentimientos no serán correspondidos como él se espera.

La pareja estará rodeada de actores de gran embergadura como Eduardo Santamarina (Antes muerta que Licihita) quien interpretará al villano, y Claudia Ramírez (Lo imperdonable) que hará de su mujer. También participarán Ana Martín (Amores verdaderos), Cecilia Toussaint (Amor de barrio), Sergio Reynoso (El talismán), e Ilse Ikeda (Mi adorable maldición).

Ignacio Sada, productor responsable de este nuevo proyecto, anunció que, aunque aún no se espera que se comiencen las grabaciones hasta el 15 de septiembre, se conoce la fecha de estreno: noviembre de 2017.