Hace algunos meses, varios miembros del elenco de la telenovela La Doña dieron a conocer que uno de los miembros de la producción había sufrido un accidente durante las grabaciones del melodrama, el cual lo dejó paralizado. Aunque ya ha pasado tiempo desde este lamentable suceso, para David Chocarro cualquier oportunidad de ayudar es buena y eso es precisamente lo que ha decidido hacer.

El argentino fue uno de los galardonados durante la sexta entrega de los Premios Tu Mundo, celebrados la semana pasada en el en el American Airlines Arena de Miami, llevándose el trofeo como Pareja Favorita junto a Aracely Arámbula, pero en vez de colocarlo en una repisa, lo subastó para recaudar fondos y hacer que el joven pueda continuar con las terapias para recuperar su movilidad.

“Como bien ya saben, Omar es un compañero de trabajo de La Doña que durante las grabaciones sufrió un terrible accidente que lo dejó paralizado de la cintura hacia abajo. Después de varias intervenciones y mucho trabajo de terapia está recobrando la movilidad. Aún queda mucho tratamiento por delante y los costos son muy altos. Por eso esta iniciativa”, escribió David junto a una fotografía de su reconocimiento, el cual fue entregado a una persona por más de mil dólares.

Este noble gesto fue aplaudido por miles de seguidores del actor y ante los cuestionamientos de por qué Telemundo no se hizo responsable por el accidente ocurrido a finales de febrero, él reveló que el muchacho había sido contratado por la empresa Argos, la cual sí ha financiado parte de los gastos.