A finales de marzo, Edith González (Eva, la trailera) sorprendió tanto a sus fanáticos como a los medios de comunicación al anunciar que escribiría un libro en el que narraría cómo ha luchado contra el cáncer abdominal que se le detectó en agosto del año pasado; sin embargo, la actriz confiesa que el proceso no ha sido nada sencillo, pues su estilo de escritura no es nada sutil.

Durante una conferencia de prensa ofrecida poco después de una función de su obra Un día particular, la regiomontana confesó que el escrito no tendrá ninguna frase emotiva acerca de su batalla contra la enfermedad, pues el proceso para recuperar su salud ha sido duro y así piensa plasmarlo.

“Ya estoy escribiendo, pero lo que pasa es que no escribo dulcemente, escribo muy duro, soy muy franca, no hay nada adornado ni nada dulcificado, todo es así como va, como sale. Creo que va a tener un valor, no sé para quién, pero por lo menos para mí lo tiene”, señaló Edith.

Para finalizar, la protagonista de Eva la trailera dijo que ahora que el cáncer está en remisión se concentra en las cosas verdaderamente importantes, como disfrutar cada función de la puesta en escena que comparte con Luis Felipe Tovar o pasar tiempo con su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza.