Skip to Content

12 telenovelas que se graban este verano

Las productoras aprovechan el verano para intensificar las grabaciones de proyectos que verán la luz a partir de septiembre.

Por Telenovela

‘Hoy voy a cambiar’

Event, Dress, Coat, Suit, Formal wear, Fashion, Public event, Fashion design, Tuxedo, Makeover,

La moda de las telenovelas biográficas continúa, y la última en sumarse a estas producciones ha sido Lupita D’Alessio.

La convulsa vida de la cantante y actriz, contada por ella misma a través de una serie de entrevistas, será narrada a través de esta nueva telenovela que ya puede verse en la pequeña pantalla mientras se continúa su rodaje.

Se estrenó el 21 de agosto.

‘Golpe al corazón’

Selfie, Smile, Photography, Fun, Cool, Happy, Vacation, Photobombing, Family car,

Después de Amar después de amar, Telefé continúa apostando por producciones de temática arriesgada. Eleonora Wexler repite en este tipo de producciones, en esta ocasión, junto a Sebastián Estévanez.

Una doctora ciega y un boxeador que acaba de quedar recientemente viudo, unen sus caminos para poder superar sus tragedias personales. Peleas, abusos y escenas de pasión coparán la pantalla.

Se estrenará en septiembre.

‘La casa de las flores’

Ceremony, Fashion, Event, Dress, Wedding, Wedding dress, Bride, Formal wear, Tradition, Floral design,

El regreso de la mítica Verónica Castro merece encabezar esta lista de esperadas telenovelas. De la mano de Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, la actriz se encuentra de nuevo en los platós de televisión con una producción para Netflix.

Una familia disfuncional de la clase alta de México regenta una florería. Las cosas se complican cuando el patriarca conoce de la muerte de su amante y decide acoger en su casa -junto a su mujer y su familia- a los hijos de la fallecida.

Se estrenará a inicios de 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘Las malcriadas’

Pink, Social group, Event, Ceremony, Dress, Wedding, Team, Bride, Formal wear,

México alberga las grabaciones de esta telenovela que ya cuenta con los primeros vídeos promocionales. Una historia con la que se quiere poner el foco en la inmigración y la trata de mujeres.

La trama arranca con el arresto de seis mujeres acusadas de ser las creadas de una red de trata de mujeres que engañaban a inmigrantes para trabajar como cridas. El problema es que entre las detenidas también se encuentran las propias víctimas de la red. Así, deberán buscar la forma de que las crean.

Se estrenará el 6 de septiembre en Las Estrellas.

‘Velvet Colección’

Arm, Mouth, Table, Conversation, Necklace, Plate, Collaboration, Desk, Pen, Hearing,

En España se graba la esperada continuación de la historia de las Galerías Velvet que tendrá la participación de Paula Echevarría [Ana] que dará el testigo a Marta Hazas [Clara] como protagonista.

Con gran parte del reparto original llega esta secuela de la exitosa serie de Antena3 en la que una costurera cumple su sueño de triunfar en el mundo de la moda y convertirse en una modista de renombre internacional. La segunda parte arranca cuando Ana, la protagonista, quiere crear una franquicia de su marca en España en Barcelona y pide a sus antiguos compañeros que lleven las riendas del negocio.

Se estrenará el 22 de septiembre en #0 de Movistar+.

‘Papis muy padres’

Cap, Baseball cap, Display case, Cricket cap,

Imagen Televisión ha estrenado sus platós de ficción con esta telenovela para la que ha fichado a grandes nombres del espectáculo televisivo como Víctor González, Héctor Suárez Gomeris, Mario Martín, Dulce María y Betty Monroe, entre otros.

Tres padres se cruzan diariamente a las puertas del colegio de sus hijos, y aprovechan para contarse los problemas y complicaciones de su situación. Esta es la situación de inicio de la telenovela que versiona la argentina de 2014 Señores papis.

Aún no tiene fecha concreta de estreno aunque se verá en otoño de 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘Papá a toda madre’

Clothing, Footwear, Leg, People, Trousers, Social group, Jeans, Coat, Shirt, Outerwear,

Sebastián Rulli hará pareja con Maite Perroni en esta versión paralela de Señores papis. Junto a ellos también estará Raúl Araiza y Verónica Jaspeado; y Juan Carlos Barreto y Michelle González.

La telenovela arranca con el mismo enredo que Papis muy padres: tres padres coinciden a la puerta del colegio donde llevan a sus hijos. Además, se enfocará en los problemas que éstos encuentran al convertirse en amos de casa. “Valoraremos mucho más el trabajo de las mujeres”, aseguró Rulli. 

Las grabaciones acaban de comenzar.

‘Caer en tentación’

Social group, Jeans, Jacket, Denim, Leather jacket, Leather, Ceremony, Layered hair,

Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro encabezan esta nueva producción en la que se narra una infidelidad que afecta a dos matrimonios amigos.

Una historia que versiona la exitosa argentina Amar después de amar. y que ha sido calificada por la propia Navarro como “erótica”. “Poco a poco nos dejan enseñar en la tele más de lo que ya mostramos”, aseguraba la actriz en su presentación.

Se estrenará el 2 de octubre en Las Estrellas.

‘Me declaro culpable’

Hair, Leg, Lighting, Smile, Social group, Trousers, Shirt, Textile, Jeans, Outerwear,

Después de ser expulsada de En tierras salvajes, Mayrín Villanueva obtiene su protagónico junto a Juan Soler en esta producción de Angelli Nesma.

Aunque no han trascendido detalles de la trama, la eutanasia será el eje central de esta nueva telenovela.

Acaban de comenzar las grabaciones y puede estrenarse a finales de 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘La Bella y las bestias’

Lip, Cheek, Brown, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Photograph,

Esmeralda Pimentel ocupa el puesto que iba a ser otorgado a Altair Jarabo en este thriller de 80 capítulos en el que el amor y la venganzan serán los protagonistas.

La protagonista es una joven luchadora -en todos los sentidos- que después de sufrir por amor se verá obligada a luchar contra sus propias bestias, entre los que se encuentran los personajes de Álex Duran o Arturo Barba. Mientras Osvaldo Benavides interpretará al galán.

Se estrenará a inicios de 2018.

‘Sangre de mi tierra’

Social group, Jeans, Community, Youth, Friendship, Team, Denim, Arch, Flash photography, Family reunion,

Poco se había conocido de este proyecto hasta que no fue presentado a mediados de agosto. Lambda García y Ana Belena serán los encargados de protagonizar esta telenovela sobre la guerra entre dos familias.

Montiel y Castañeda son dos familias unidas por sus trabajos en los viñedos. Sin embargo, un día el hijo mayor de los Castañeda aparece muerte y Juan José Montiel, enamorado de una de sus hermanas, parece el único sospechoso. La situación complica la vida de ambos clanes que se declararán la guerra.

Comenzaron las grabaciones el 15 de agosto.

‘Señora Acero 4’

Movie, Font, Poster, Photography, Album cover, Fictional character,

Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco serán los encargados de encabezar la trama de la cuarta temporada de esta narconovela de éxito que ha conseguido sobrevivir a su protagonista.

Aún se conoce poco del argumento de esta nueva entrega aunque lo que sí se sabe es que se verá reforzada con la llegada de personajes inéditos, entre ellos un nuevo protagonista que les hará ver su suerte a los Acero: el capo colombiano Señor Romero.

Aunque está grabándose en la actualidad, aún no tiene fecha de estreno.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo