Skip to Content

Presentan ‘Hoy voy a cambiar’, el biopic de Lupita D’Alessio

La Leona dormida mostrará sin censura todos los detalles de su vida, una experiencia que ha sido muy dura para la artista.

Por Fotos: Mezcalent
Event, Fashion, Performance, Fashion design, Public event, Fashion model, Fashion show, Runway, Performing arts, Talent show,

Bajo el título Hoy voy a cambiar -frase que la cantante asegura haber repetido e incumplido varias veces-, Televisa presenta la serie biográfica de Lupita D’Alessio. La historia arranca en 2006, cuando la artista estuvo a punto de perder la vida en más de una ocasión. Un momento en el que recuerda su infancia.

Clothing, Fashion model, Fashion, Dress, Footwear, Leg, Thigh, Fashion design, Performance, Event,

Mariana Torres interpretará a la cantante en una de las etapas más complicadas de su vida, de los 16 a los 27 años de edad. “Para mi y para mi familia no fue nada fácil contar todo. Lloré mucho”, ha asegurado la cantante.

Suit, Blazer, Clothing, Formal wear, Outerwear, Fashion, Jacket, Tuxedo, Muscle, Dress shirt,

Christian Ramos es Carlos Reinoso. “Nunca he sido muy futbolero y no conocía mucho su historia, pero es un personaje interesante con unos arcos dramáticos, que se agradece interpretar en escena”, ha declarado el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fashion, Costume, Costume design, Fashion design,

Ana Cioccheti es uno de los grandes nombres que se ha incorporado al reparto. Será la manager de la actriz quien poco a poco se convirtió en una segunda madre.

White, Suit, Blazer, Outerwear, Formal wear, Event, Jacket, Dress shirt, Tuxedo,

Marco Uriel

Shoulder, Clothing, Joint, Fashion, Dress, Fashion model, Waist, Arm, Human body, Trunk,

Tanya Vazquez tendrá una trama importante con el padre de la artista, Poncho D’Alessio, por lo que podremos verla con enfrentamientos directos con la protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Facial hair, Suit, Event, Beard, Dress shirt, Formal wear,

Ferdinando Valencia es Jorge Vargas, actor y cantante que fue pareja de la artista y padre de sus hijos. Ambos tuvieron una convulsa relación.

Clothing, Dress, One-piece garment, Cocktail dress, Day dress, Fashion, Pattern, Jewellery, Flash photography, Body jewelry,

Ana Bekoa 

Clothing, Dress, Fashion, Little black dress, Formal wear, Fashion design, Performance, Darkness,

Isabella Camil interpretará a la madre de la cantante. “Cuando te adentras en los personajes, es increíble lo que ha vivido esta mujer. Es una fase de Lupita muy desgarradora, es la parte real de su vida.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Suit, Formal wear, Tuxedo, Standing, Blazer,

Alejandro Tomassi es Ernesto Alonso, también conocido como Señor Telenovela, productor que dio la oportunidad a Lupita D’Alessio para convertirse en la estrella de la actuación en la que se configuró.

Shoulder, Joint, Jewellery, Costume, Makeover, Fashion design, Fashion model, Costume design, Mantle, One-piece garment,

Gabriela Roel será Lupita D’Alessio en la actualidad.

Fashion, Event, Performance, Fashion design, Musical, Dress, Fashion model, Runway, Fashion show, Formal wear,

La serie, que narra la vida de la actriz y cantante a través de una entrevista de 12 horas que le hicieron los propios productores, dará comienzo el próximo domingo 20 de agosto.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

omer en hermanos

'Hermanos T4': Ömer perdió a su hermana menor

gonzalo kindelan en la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 144 en TVE

secretos de familia domingo 21 abril

'Secretos de familia': Una trágica muerte

pecado original hasan

'Pecado Original': Hasan Ali resucita ante Sahika

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo