A lo largo de casi dos años, tanto el público como los medios de comunicación han hablado sobre cómo se conocieron Kate del Castillo y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e incluso han seguido paso a paso el proceso legal que la actriz ha enfrentado con las autoridades mexicanas desde ese entonces, pero es hasta ahora que por fin se conocerá a detalle qué fue lo que en realidad pasó entre ambos.

Cuando Conocí Al Chapo: La Historia de Kate del Castillo es el nombre de la serie documental en la que la protagonista de Ingobernable contará cómo fue que se llevó a cabo el polémico encuentro entre ella y el narcotraficante. La historia constará de tres partes y será estrenada el próximo 20 de octubre por Netflix.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, indicó Kate en un comunicado.

Por otra parte, la actriz confirmó que el proceso legal que se estaba llevando en su contra por sus supuestos vínculos con el capo ha terminado luego de más de un año de duración. Según reveló, las investigaciones que realizaban autoridades mexicanas en su contra por presuntos lazos con el narcotráfico fueron retiradas.