La cubana se encuentra disfrutando del éxito de la telenovela La Piloto, en donde comparte créditos con Arap Bethke y que se transmite de manera simultánea tanto en México (Televisa) como en Estados Unidos (Univision). Sin embargo, la actriz no se conforma con su carrera artística en la pantalla chica y está dispuesta a probar cosas nuevas y alcanzar otros horizontes.

En entrevista con el programa de radio de Javier Poza, Livia Brito dio a conocer que se encuentra realizando los últimos preparativos para el lanzamiento de un proyecto televisivo en el que se estrenará como productora, pues es una actividad que había querido desempeñar desde hace mucho tiempo.

“Es sorpresa porque todavía está ahí como en veremos. Tengo una idea, pero sí quiero producir. Estoy reuniéndome con directores, con escritores y viendo guiones. Estoy muy emocionada porque es un nuevo proyecto. Es algo propio y yo creo que si yo logro hacer esto, me dedicaría de lleno porque me gusta mucho estar detrás de las cámaras e involucrarme en todo”, dijo Livia en un breve encuentro con la prensa.

Por otro lado, la actriz aseguró que le gustaría realizar algún proyecto para alguna plataforma digital, pues gracias a ellas las personas pueden ver su contenido de manera inmediata y disfrutar de todos los episodios de sus series favoritas sin la necesidad de esperar a que sean transmitidos en televisión abierta.