Han pasado dos años desde que Mark Tacher asegurara que nunca compartiría créditos con Sebastián Rulli en un proyecto de televisión, pues le hacía responsable de su ruptura con Cecilia Galliano. Ahora, el actor se ha visto obligado a retractarse de sus declaraciones, pues coincidirán en Papá a toda madre.

Aprovechó un programa de televisión para disculparse. Aseguró que en aquel entonces se encontraba sumamente dolido por haber terminado su romance con Galiano cuando las cosas pintaban tan bien.

“Cualquier comentario fuera de lugar yo pido una disculpa porque era el momento, era la ocasión y eso estaba sucediendo. Yo nunca traté ni de ofender ni de ser una persona que quisiera tener alguna rencilla con alguien. Para mí es un placer trabajar con un persona exitosa, disciplinada y que siempre ha estado dedicado a esta labor del actor y de entretener al público”, dijo Mark.

Ambos galanes se verán obligados a tener una relación cercana pues interpretan a dos mejores amigos y confidentes desde hace muchos años. El melodrama se estrenará dentro de algunos meses, será producido por Eduardo Meza y Maite Perroni realizará el papel protagónico.