Skip to Content

Maite Perroni y Sebastián Rulli presentan ‘Papá a toda madre’

La pareja de actores del momento despierta una gran expectación ante su próximo proyecto.

Por Fotos: Mezcalent
Social group, Youth, Event, Community, Team, Tourism, Student,

El equipo al completo de Papa a toda madre ha celebrado esta semana el claquetazo del inicio de grabaciones con Sebastián Rulli y Maite Perroni a la cabeza. Se trata de una historia original en la que cuatro padres se enfrentan a un cambio en su vida al enfrentarse a la paternidad de formas diferentes.

Sebastián Rulli

Sleeve, Outerwear, Coat, Collar, Style, Dress shirt, Facial hair, Pocket, Blazer, Logo,

“Estoy inmensamente feliz de interpretar a Mauricio López Garza. Nuestra más importante misión es entretener y unir a las familias. Valorando el esfuerzo de las mujeres en el hogar y también en el ámbito laboral. Y por supuesto también el de aquellos padres que hoy por hoy tenemos que hacer de todo ‘por y para nuestros hijos’. Esta es una historia ORIGINAL, cosa que nos complace muchísimo y esperamos llegar al corazón,dejando un mensaje de Amor y Unión, en estos tiempos donde hay demasiada violencia, sexo, corrupción, narcos, etc, en televisión”, escribió el actor en sus redes sociales.

Maite Perroni

Footwear, Blue, Sleeve, Trousers, Denim, Shoe, Jeans, Textile, Outerwear, Style,

La actriz interpretará al personaje femenino principal. El que obligará a Rulli a ser partícipe de las tareas del hogar.

“Me siento muy feliz por ser parte de este equipo que se ha formado con mucha ilusión y ganas de contar una historia para la familia, para hacer equipo, para revalorar lo que somos como sociedad con el objetivo de hacer que la cosas sean equilibradas y logremos sumar y no restar antes los cambios y adaptaciones que como familia vamos sufriendo con el tiempo, que los hombres y mujeres podamos funcionar en igualdad.”, escribía en sus redes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Coat, Outerwear, Jacket, Logo, Blazer, Premiere, Love, Advertising, Makeover, Fashion design,

“¡Qué felicidad tan grande poder compartir este proyecto a tu lado querida amiga Maite Perroni!. A gozar en grande Papá a toda madre”, escribía el actor al coincidir por primera vez con su compañera en el set.

Regina Graniewicz

Youth, Child, Fun, Event, Happy, Leisure, Thigh, Smile, Black hair, Style,

Esta joven actriz interpretará a la hija de Mauricio, a quien conoce por sorpresa y cuya existencia le cambia la vida.

Mark Tacher

Suit, Clothing, Formal wear, Cobalt blue, Blazer, Outerwear, Tuxedo, Pantsuit, Jacket, Electric blue,

Es Fabián Carvajal, íntimo amigo de Mauricio López [Sebastián Rulli], que ayudará a su compañero a sobrellevar su nueva situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Verónica Montes

Clothing, Dress, Hairstyle, Blond, Waist, Long hair, Shoulder, Cocktail dress, Crop top, Little black dress,

La actriz conocida por su papel en El señor de los cielos, será Kika, la encargada de entorpecer la vida a los personajes principales asumiendo el rol de la villana.

Michelle González

Clothing, Fashion, Hairstyle, Beauty, Footwear, Dress, Shoulder, Long hair, Fashion model, Leg,

Otra de las mujeres importantes de la historia estará interpretada por esta actriz a la que ya hemos visto en La candidata o La doble vida de Estela Carrillo. Interpretará a la pareja de un hombre mucho mayor que ella a quien obligará al reparto de tareas del hogar.

Juan Carlos Barreto

Carpet, Event, Premiere, Flooring, Smile,

Con más de 50 años, el personaje interpretado por este actor mexicano, se verá convertido en padre con su pareja, mucho más joven que él. Su historia mostrará una forma diferente de asumir la paternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raúl Araiza

Sleeve, Denim, Jeans, Textile, Jacket, Style, Logo, Fashion, Electric blue, Pocket,

El también presentador interpretará a otro de los hombres que protagoniza la historia. Un padre que también se verá obligado a participar de las tareas del hogar.

Verónica Jaspeado

Sleeve, Style, Waist, Denim, Abdomen, Electric blue, Belt, Trunk, Long hair, Costume,

Quien interpretara a Sonia en Vino el amor hará de pareja de Araiza, lo que para muchos es señal de que sobre ellos estará el peso cómico de la historia al tener ambos una trayectoria en este género.

Ana La Salvia

Clothing, Fashion, Dress, Footwear, Shoulder, Joint, Carpet, Leg, Knee, Fashion design,

La actriz venezolana interpretará a la pareja de Sergio Mur en su estreno en Televisa. Se pondrá en la piel de Dulce, una abogada penalista que, tras su jornada laboral cuida de la casa, de sus hijos y de su marido, a quien pedirá el divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sergio Mur

Clothing, Glasses, Dress shirt, Collar, Coat, Sleeve, Trousers, Shirt, Pocket, Outerwear,

Recién aterrizado de España, donde ha participado en Las chicas del cable y Perdóname señor, el actor interpreta al cuarto padre, un abogado que, acostumbrado a ser cuidado por su mujer, se verá obligado a hacerse cargo de sus hijos y de la casa después de que le pida el divorcio.

Outerwear, Event, Jacket, Smile, Blazer, Suit, Performance,

Ambos actores, que comparten una sólida amistad, demostrarán si tienen química dentro de la pantalla a partir de septiembre.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

en el corazon de la ciudad serie turca

La telenovela de Kerem Bürsin para mujeres de 40

violeta como el mar can yaman

La telenovela de Can Yaman de Netflix

la promesa jana y manuel

'La Promesa', avance del capítulo 343 de hoy

la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 147 en TVE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo