Dentro de algunas semanas se celebrará una entrega más de los Premios Tu Mundo, los cuales son otorgados por el público a lo mejor de la televisión latina de los Estados Unidos, y ahora que se están llevando a cabo los últimos preparativos para la gala, se han dado a conocer los nombres de las celebridades que se desempeñarán como conductores del evento.

Por segundo año consecutivo, Fernanda Castillo fue elegida para presentar las diferentes categorías y los números musicales. En esta ocasión, la actriz estará acompañada por Carmen Villalobos, protagonista de "Sin Senos Sí Hay Paraíso", y por Daniel Sarcos, presentador de "Un Nuevo Día". Los tres utilizaron sus redes sociales para compartir su alegría ante esta buena nueva.

“Hola a todos. Estoy muy feliz de recibir la noticia de que voy a ser conductora de los Premios Tu Mundo y no solamente eso, sino que voy a compartir con mi querida amiga Carmen Villalobos y con Daniel Sarcos, a quien adoro y le admiro todo lo que hace. Estoy segura de que lo vamos a pasar increíble esa noche”, dijo la mexicana en un video publicado en su Facebook.

Por su parte, la colombiana señaló: “Estoy súper contenta porque este año me voy como conductora oficial de Premios Tu Mundo. Estoy demasiado emocionada y feliz ya preparando el vestuario, el peinado, el maquillaje y todo lo que voy a usar para este evento tan importante”.

Para finalizar, el venezolano apuntó: “Amigos, estoy súper feliz porque tendré la oportunidad y el honor de ser uno de los conductores de la noche en los Premios Tu Mundo, donde la familia de "Un Nuevo Día" estará presente y ojalá que pueda subir a recibir un premio. Estaré con Carmen Villalobos y Fernanda Castillo. ¡Qué suerte la mía!”.

La gala tendrá lugar el 24 de agosto en el American Airlines Arena de Miami (Florida, Estados Unidos) a las 5 de la tarde, hora local, lo que serán las 23 horas en España.