La actriz de La doble vida de Estela Carrillo, Sara Corrales, está de enhorabuena: esta semana ha podido firmar un contrato de exclusividad con Televisa para trabajar durante los próximos 7 años.

“¡Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio! Sí, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña”, confesaba la colombiana en sus redes sociales.

El contrato es fruto de una negociación de meses entre su representante y la cadena, tal y como ella ha asegurado, por lo que ha querido celebrarlo por todo lo alto viajando a Cancún.

instagramView full post on Instagram

Se trata de una noticia llamativa después de que grandes talentos como Angelique Boyer, Galilea Montijo, Daniela Romo, William Levy o Brandon Peniche, hayan terminado sus contratos sin ser renovados. Una situación que ha llevado a algunos actores a buscar soluciones o alternativas laborales.

No obstante, la firma puede ser debida a su incorporación a La bella y las bestias. Y es que, hace unas horas ha asegurado en sus redes sociales haber hecho “una prueba de vestuario para mi próximo proyecto con W Studios, Univision y Televisa, un ensayo con el director y después prueba de peinado y maquillaje”. Cabe recordar que la coalición de estas tres productoras se dará solo en dos proyectos este año siendo La bella y las bestias el único que está grabándose en la actualidad.