Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Cristian vuelve a divorciarse tras horas de matrimonio

Verónica Castro apoya a su hijo en su tercer divorcio

La actriz ha demostrado no estar preocupada por las sucesivas desapariciones de su hijo.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Veronica Castro

Ha pasado un mes desde que Cristian Castro anunciara su divorcio de la violinista Carol Victoria Urban sólo un par de semanas después de haber contraído nupcias por lo civil en una hacienda de Yucatán. Ahora que el cantante se encuentra soltero por tercera ocasión, su madre, Verónica Castro, comparte su opinión acerca de la decisión de su hijo.

Durante un evento organizado por Netflix en la Ciudad de México para dar a conocer sus próximos estrenos, la actriz y cantante afirmó que ve la separación con buenos ojos, pues asegura que ambos formalizaron su relación amorosa muy rápido y no tuvieron la oportunidad de conocer sus fortalezas y debilidades.

“Que se siga casando y se siga divorciando, ¿qué carambas? Me preocuparía más saber que está con una persona y que no se siente contento, que no está feliz. Entonces si él está feliz y eso lo hace feliz, yo estoy feliz. Siempre le dije que fue muy apresurado, se lo dije antes de que lo hiciera, las cosas hay que hacerlas bien”, dijo Verónica.

Sobre el próximo estreno de la serie La casa de las flores, en donde compartirá créditos con Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, la madre del Gallito Feliz aseguró que se encuentra sumamente emocionada, pues a sus 64 años de edad ha enfrentado grandes retos para que su personaje sea del agrado del público.

Te puede interesar

Ver más articulos