Skip to Content

Las fotos más sexys de William Levy

Nacido en 1980, el cubano es uno de los actores más atractivos del mundo de la telenovela. Te contamos todo sobre él y dónde ver su éxito 'Café con aroma de mujer'.

Por
preview for Las mejores series para ver a William Levy

En televisión, no nos cansamos de ver las caras y cuerpos más atractivos del mundo, sobre todo si se trata del género de telenovela, donde siempre ha sido habitual elegir a los y las mejor dotados y dotadas físicamente hablando. Si nos fijamos concretamente en las latinoamericanas, hay un nombre de varón que destaca por encima del resto. Y ese es sin duda el cubano William Levy.

Hay muchos otros, como el también cubano Mario Cimarro, el peruano Chistian Meier o el colombiano Manolo Cardona. Por no hablar del actor, modelo y abogado turco Can Yaman. Pero, Levy ha arrasado con su belleza y atractivo y no en vano aparece en todas y cada una de las listas de actores más atractivos de Latinoamérica. Nacido el 29 de agosto de 1980 en Cojímar (un municipo de La Habana), a sus 42 años, no ha perdido un ápice de su atractivo que lo convirtió en un galán de primera en su juventud. A la temprana edad de 15 años, se mudó a Estados Unidos, gracias a que su padrastro pudo obtener asilo político y se llevó a su familia con él.

Destacó en la escuela secundaria por ser un gran jugador de béisbol y eso le valió obtener una beca para ir a la universidad. Comenzó con Administración de Empresas, pero a los dos años lo dejó para iniciar su carrera en el mundo de la actuación y el modelaje. Sus primeras incursiones fueron como modelo y después participó en dos realities. Estudió interpretación en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México y sus primeros papeles como actor tuvieron lugar en la costera ciudad americana, cuna de múltiples exitosos actores y actrices latinoamericanos de televisión.

Su primer trabajo fue en la telenovela 'Olvidarte jamás', con Sonya Smith, para Venevisión internacional. Más tarde intervino en 'Mi vida eres tú', con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Y a continuación, en 'Acorralada'. Más tarde irrumpe en la televisión mexicana con 'Pasión', de Televisa, protagonizada por Susana González y Fernando Colunga. Hasta que llegó su primer papel protagonista en 'Cuidado con el ángel', con Maite Perroni, en 2008.

A partir de ahí no deja de protagonizar otros títulos, como 'Sortilegio' (2009), 'Triunfo del amor' (2010) y 'La tempestad' (2013) hasta llegar a 'Café con aroma de mujer', en 2021, que gracias a Netflix lo ha convertido en una estrella internacional. También ha trabajado en ocho películas y dos obras de teatro, además de vídeos musicales, anuncios y doblaje. El pasado verano estuvo rodando en Madrid algunas escenas de su nueva serie, Montecristo. Sus papeles han sido reconocidos con varios premios.

A nivel personal estuvo casado casi dos décadas con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, de la que se separó en enero de 2022. Con ella tiene dos hijos, Christopher Alexander, nacido en marzo de 2006, y Kailey, en marzo de 2010. El pasado octubre, Elizabeth dejó la puerta abierta a una reconciliación . No puedes juzgar a una pareja. Se pelean y reconcilian en cuestión de un día", dijo la actriz sin querer entrar en más detalles. En este tiempo a William se le ha relacionado con otras mujeres, como la actriz Alicia Sanz.

Sus años jóvenes

Ear, Hand, Collar, Wrist, Dress shirt, Cuff, Bracelet, Chest, Model, Portrait,

William Levy nació en Cuba el 29 de agosto de 1980 y desde que apareciera en pantalla en Mi vida eres tú se ha convertido en uno de los sex symbols más seguidos del planeta, aunque antes ya había hecho su primera incursión en Olvidarte jamás en 2005.

Cuerpo atlético

Chest, Barechested, People in nature, Summer, Muscle, Trunk, Vacation, Abdomen, board short, Stomach,

Ya a temprana edad, dejó ver a su creciente séquito de fans que su cuerpo era una de sus joyas escondidas, además de la guapura de su rostro. Y también encontró un filón en fotografías rodeado de agua y semi mojado que le daban un toque exótico para que las admiradoras quedaran rendidas a él sin remedio.

Cada vez más musculoso

Barechested, Muscle, Bodybuilder, Bodybuilding, Abdomen, Chest, Model, Arm, Shoulder, Fitness professional,

Su alta disciplina deportiva le ha proporcionado un gran físico con el que se ha ganado la vida como modelo antes de dar el salto a la pantalla pequeña como actor. Además, de joven despuntó como jugador de béisbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus imágenes bucólicas

White, Black, Black-and-white, Sky, Standing, Monochrome photography, Rock, Cloud, Photography, Human,

En su instagram, el cubano comparte bucólicas imágenes en las que se deja ver por todos los ángulos y, en todos ellos, llama la atención por su impresionante físico.

Recién levantado

Face, Barechested, Selfie, Beauty, Arm, Muscle, Forehead, Human, Facial hair, Photography,

Incluso recién despierto, aún en la cama, no pierde ni un ápice de su atractivo, que es igual de inmenso y admirado por sus fans de todo el mundo, como dejan caer en sus comentarios...

Amante de los animales

Felidae, Lion, Wildlife, Wilderness, Terrestrial animal, Big cats, Human, Carnivore, Cougar, Smile,

Su faceta como amante de la naturaleza y los animales le suman un punto aún más atractivo. No cabe duda de que la ternura de este actor es un plus en la conquista de sus admiradoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Modelo

Barechested, Bodybuilder, Muscle, Abdomen, Chest, Model, Trunk, Arm, Stomach, Jeans,

William comenzó su carrera como modelo, en la que se embarcó dos años después de comenzar sus estudios de Administración de Empresas, que abandonó. Parte de sus trabajos como modelo los hizo para marcas de ropa interior. Algo que nos deja en imágenes como esta.

Con el pelo largo

Dress shirt, Sitting, Belt, Cuff, Fashion design, Lumber,

En su faceta como actor le hemos podido ver con todos los looks posibles como con este pelo largo en Pasión, una telenovela que grabó en 2007 para Televisa, junto a Susana González y Fernando Colunga.

En pose de mecánico

Arm, Chest, Shoulder, Sleeveless shirt, Joint, Trunk, Undershirt, Muscle, Organ, Jewellery,

Aún lleno de suciedad, como en esta foto donde limpia las gafas con una pose propia de un mecánico, el cubano cautiva, no solo por su cuerpo 10 sino por esa mirada tan característica y esos labios carnosos a los que no escapa ni una mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más sexy todavía, en el agua

Water, Fun, Leisure, Recreation, Vacation, Ritual, River,

Surgiendo de las verdes aguas de algún hermoso lugar, en esta imagen lo vemos de nuevo con el pelo corto, que es la imagen preferida de sus fans, igual que su torso musculado, que aquí, mojado, gana aún más puntos.

Con gafas

Eyewear, Glasses, Vision care, Sitting, Hand, Mammal, Cool, Black hair, Denim, Facial hair,

Y esta fotografía donde se le ve como un intelectual estudiando guiones con las gafas puestas, arrojan un look del actor al que estamos poco acostumbrados, pero no por ello menos interesante.

En el cine

Bodybuilder, Muscle, Arm, Shoulder, Bodybuilding, Barechested, Chin, Chest, Human body, Physical fitness,

Además de las telenovelas, William Levy ha conseguido abrirse camino en el cine, donde su físico ha cautivado también a directores y productores que saben el diamante que tienen en sus manos. Algunos de los títulos en los que ha participado son Resident Evil: The Final Chapter (2017) o En brazos de un asesino (2019).

Headshot of Redacción Diez Minutos
Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

Telenovela

carlos de austria la promesa

Llega un nuevo personaje a 'La Promesa'

can yaman violeta como el mar ii

Can Yaman regresa con 'Violeta como el mar 2'

la promesa pia y el nuevo lacayo ricardo

‘La Promesa’, avance semanal capítulos 341 a 345

matilde e iñigo en 'la moderna'

'La Moderna': avance de los capítulos 145 al 149

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo