Acompañando a su novio, Iván Sánchez, en su función especial de El Guardaespaldas que protagonizó por Navidad, Ana Brenda Contreras ha recibido los 31 años en Madrid. La actractiva mexicana no ha parado de compartir emotivos momentos con sus fans en redes sociales.

instagramView full post on Instagram

Pero, como ella misma ha recordado, no todo le sonríe a la mexicana. Y es que, hace unos meses sufría la pérdida de su padre.

No obstante, rodeada de amigos, familia y su querida pareja, Iván Sánchez, Ana Brenda Contreras ha dado la bienvenida a sus 31 años.

Actualmente, se encuentra cargada de proyectos profesionales. Además de ser la imagen de una campaña de promoción turística en México, Ana Brenda será la protagonista de El despacho, la versión mexicana de la telenovela La ley del corazón.

En ella se ha encontrado de nuevo con David Zepeda y Julián Gil, con quienes coincidió en Sortilegio. Con ellos, la mexicana celebró la navidad apenas unos días antes de su cumpleaños.

De esta forma, la mexicana llega a los 31 años. En un buen momento profesional y agridulce en el plano personal. Aunque Ana Brenda Contreras no pierde la sonrisa ni su contacto amable con los fans lo que hace que haya recibido miles de felicitaciones de sus seguidores.