Después de volver a ser noticia al filtrarse una falsa noticia sobre su supuesto divorcio de Erik Rubín, la presentadora ha revelado que lamentablemente se suma a la lista de mujeres que en los últimos meses han sido víctimas de violencia por parte de los hombres.

La actri de Qué pobres tan ricos dio a conocer ante sus compañeros de "Hoy" que hace un par de días, mientras se encontraba con sus hijas por las calles de la capital mexicana, un automovilista le cerró el paso y la agredió verbalmente. Todo por querer evitar hacer tráfico minutos después de que ocurriera un accidente de tránsito.

"Unos coches chocaron y los de uno de los carriles comenzaron a pasar al de en medio uno por uno, entonces yo siento que es mi turno y cuando voy a pasar un señor en una camioneta se me adelanta. Me empezó a tocar el claxon y a partir de ahí se pasó frente a mi coche y me comenzó a hacer señas muy fuertes", contó Andrea.

Cuando finalmente acabó el altercado entre ella y su agresor, la presentadora confesó que nunca comprendió la reacción del sujeto e incluso llegó a pensar que estaba loco, pero en vez de enojarse por lo que había sucedido le comenzó a dar un ataque de risa y ya no le dio tanta importancia al asunto.