Cuando las niñas son pequeñas, generalmente sueñan con convertirse en princesas y vivir en un enorme castillo lleno de todo tipo de lujos. Claudia Álvarez lo sabe muy bien y por esa razón decidió disfrazarse para cumplir el sueño de una pequeña que lamentablemente sufre de una enfermedad terminal.

De esta forma, la actriz disfrutó junto a la joven Karla de una tarde en el bosque donde vive Mérida, la princesa de la película Brave de Disney. Un film que relata la historia de una princesa que no quiere casarse sino destacar por sus propios méritos. A través de sus redes sociales, la actriz compartió las fotografías de los mejores momentos de este picnic en el parque. Además, reconoció estar emocionada y agradecida por la oportunidad de hacer que la niña pudiera olvidarse de su padecimiento por unas horas.

People, Fun, Sitting, Picnic, Tree, Fashion, Child, Cool, Recreation, Photography, pinterest

"Gracias Doctor Sonrisas por permitirme cumplir el sueño de Karla para que conociera a la princesa de Valiente. Porque la risa es la mejor medicina. Nuestro destino vive dentro de cada uno de nosotros, sólo tienes que ser valiente para verlo", escribió Claudia junto a las imágenes publicadas en su Instagram.

Costume, Cosplay, Botany, Middle ages, Tree, Costume design, History, Photography, pinterest

La actriz no es la única famosa que ha decidido disfrazarse de princesa para llevarle un momento de alegría a las niñas de la institución, pues hace un par de semanas Paulina Goto se caracterizó como Bella, Marjorie de Sousa se volvió Cenicienta en abril, Angelique Boyer se puso en la piel de Elsa de "Frozen" en febrero y Jacky Bracamontes se lució como Rapunzel en octubre del año pasado.