Hace 20 años Edith González vivió uno de los mejores momentos de su carrera artística al ser elegida como la protagonista de la obra Aventurera. Ahora que la actriz se prepara para cerrar la temporada de la puesta en escena que comparte con Luis Felipe Tovar, tendrá la oportunidad de volver a ponerse en la piel de aquel personaje que la lanzó a la fama.

El diseñador Mitzy, quien hace unos días acompañó a Thalía en la presentación de su documental en Nueva York, reveló en entrevista a Grupo Imagen que la actriz ha aceptado regresar al proyecto musical para la celebración de su vigésimo aniversario y será el mismo el encargado de hacer el vestuario.

"El próximo año se va a hacer una celebración enorme y cada una de las actrices que ya fueron Aventureras van a tener la oportunidad de regresar y acompañar en el escenario a Susana González. Voy a empezar ahora con Edith González, ya está más que lista para que le haga todos sus atuendos", dijo el modista.

Hasta el momento Edith es la única actriz confirmada para el regreso de Aventurera, pero se espera que dentro de los próximos meses se pueda a convencer a las otras famosas que han interpretado este papel, tales como Niurka, Ninel Conde, Maribel Guardia, Sabine Moussier, Malillany Marín e Itatí Cantoral.