Hace apenas unos días, el mexicano Gabriel Soto confirmaba a través de redes sociales que había comenzado un proceso de divorcio de su mujer, Geraldine Bazán. Ahora, en una entrevista en exclusiva al programa De primera mano, ha confesado los motivos de esta separación.

"Yo entré a esa relación con mucha inmadurez y acepto que cometí muchos errores, infidelidades...", ha confesado. "Los errores se fueron acumulando hasta un punto en el que, desgraciadamente, con todos los chismes desde esa portada [con Marjorie de Sousa], la relación empezó a ser complicada. Cuando una relación se fractura y ya no hay confianza, es muy difícil y se vuelve destructivo para todos", confesó el actor mexicano.

Tras la publicación de esta portada, en la que aparecía cargando en su hombro a Marjorie de Sousa, comenzaron a desatarse fuertes rumores sobre una posible relación entre ambos compañeros. "Niego categóricamente haber tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa", zanjó de nuevo el mexicano, quien lo ha repetido en varias ocasiones. "¿Por qué hay duda? Si Julián todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo y yo todo el tiempo lo he negado porque sé que no es cierto".

"Geraldine es una gran mujer, una gran madre, que ha aguantado mucho", ha repetido en varias ocasiones a lo largo de la entrevista Soto, quien demostró tener solo buenas palabras para su ahora ex mujer.

Además, ha desmentido que fuera su ex pareja quien lo echara de casa. "Fue de mutuo acuerdo", ha explicado. Por otro lado, ha remarcado la necesidad de tener espacio y poder dirimir este divorcio íntimamente. "Mucha gente habla, juzga y opina, pero realmente lo que pasa tras la puerta de un matrimonio es únicamente de dos personas".

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.