Pese a que se había mantenido un tanto discreta desde que se diera a conocer la noticia de su divorcio, Geraldine Bazán ha decidido hablar abiertamente por primera vez y exponer ante sus seguidores cómo se siente luego de anunciar que se separaría de manera definitiva de Gabriel Soto después de casi una década de relación amorosa y poco más de un año de casados.

La actriz publicó un video en su canal de Youtube y con lágrimas en los ojos aseguró que este proceso no ha sido nada sencillo; sin embargo, tiene la seguridad de que tanto ella como sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda podrán salir adelante gracias al apoyo de sus familiares y seres queridos. Además, actualmente se encuentra trabajando en la novela El despacho junto a Julián Gil y Ana Brenda Contreras.

"Claro que es complicado, es duro y es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor. La vida sigue y sé que esto pasará, estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma. Saldré victoriosa y mucho más fuerte que antes", comentó Geraldine visiblemente afectada.

Al respecto de esta separación también ha hablado Irina Baeva a quien se la ha relacionado con Gabriel Soto. "Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas. Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien y trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí, realmente no hay mucho qué decir al respecto. Hablo con Gabriel mucho, él tiene todo mi apoyo y lo sabe muy bien. Yo voy a estar para lo que él necesite como cualquier amigo mío", dijo Irina.

Por último, Bazán señaló que esta será la única ocasión en la que hablará acerca de su separación, por lo que solicitó a los medios de comunicación que ya no le hagan más preguntas cuando se la encuentren en algún lugar. Asimismo, agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo que le han enviado en los últimos días.