El actor de Enamorándome de Ramón, José Ron acaba de hacer un anuncio sobre su vida sentimental. En uno de los vídeos de su serie Jueves de Ron, el mexicano ha confirmado que ya no se encuentra saliendo con Daniela Álvarez, aunque se encuentra muy agradecido por todo lo vivido.

"Ya no somos novios, ya terminamos, pero estoy muy contento por todo lo vivido y muy agradecido con ella y con Dios por los momentos compartidos. Le deseo siempre lo mejor, ella lo sabe, es una persona muy especial en mi vida. La vida continúa y vamos a seguir adelante con todo", dijo el jalisciense.

Cabe recordar que en julio una revista de circulación nacional dio a conocer que el protagonista de telenovelas y su ex novia tuvieron una acalorada discusión durante la boda de Erika Zaba, integrante de OV7. Tan acalorada que incluso Ron podría haber cogido del cuello a su pareja, algo que fue tajantemente negado por ambos.

El ahora soltero también ha asegurado que se encuentra bien. Tras varios meses fuera de las cámaras, el intérprete está en busca de nuevos proyectos con los que retarse para el próximo año.