Las bajas temperaturas y la gran actividad son los causantes de los episodios de gripe que, en algunos casos, puede llegar a derivar en influenza. Este ha sido el caso que ha padecido Julián Gil (El despacho).

Durante los días de Navidad, el actor ha tenido que ser ingresado debido a un cuadro de gripe aguda, siendo diagnosticado por influenza. Según ha compartido el manager del actor, el argentino pasó la noche del 24 de diciembre ingresado. “No podía respirar muy bien, se sentía débil por tanto estrés y cambios de clima, por estar viajando de Miami a México”.

Ante el cuadro, el actor recibió antibióticos y nebulizador con lo que estabilizó su situación y finalmente pudo recibir el alta apenas unas horas después de ser ingresado.

instagramView full post on Instagram

Tanto, que días después pudo acudir a la fiesta del equipo de El despacho, donde comparte créditos con Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Geraldine Bazán. Unas fiestas en las que, según los rumores, se ha estrechado la amistad entre Gil y Bazán. Algo de lo que ninguno de los dos ha hablado por ahora.