La dura batalla entre Julián Gil y Majorie de Sousa continúa en los tribunales. En la última sesión, el argentino mostró a su salida de los tribunales en Ciudad de México una serie de comprobantes de que, desde que comenzó su batalla legal en contra de Marjorie de Sousa hace más de medio año, sí ha pagado la manutención de su pequeño hijo Matías. Una maniobra a la que se vio presionado tras las críticas de la venezonala cuyos abogados aseguran todo lo contrario.

En entrevista con el programa de radio Todo para la mujer, el argentino afirma que los ejecutivos de Televisa han acatado las órdenes del juez y cada fin de mes se le descuenta el porcentaje pactado en la corte para los gastos de su bebé, tales como alimento, artículos personales y cuidados médicos por su problema de reflujo.

“Por orden del juzgado, desde abril a mí mensualmente me descuentan directamente de mis recibos, ya viene automáticamente el descuento y cuento con todos los recibos correspondientes. Tengo la evidencia de que ella recibió octubre y noviembre, alega que diciembre no lo ha recibido, pero yo ni siquiera he cobrado ese mes”, señaló Julián.

Por último, el actor confirmó que presentó una nueva denuncia penal en contra de su ex pareja, en esta ocasión por el delito de alienación parental, la cual consiste en que cualquiera de los padres promueve o intenta cualquier tipo de acción para separar al niño de uno de sus progenitores, en este caso de él.