Desde hace algún tiempo, Kate del Castillo ha formado parte de las campañas de PETA Latino para luchar a favor de los derechos de los animales. Y es que, su compromiso ha ido creciendo con el paso del tiempo. Ahora, la actriz llevará a cabo una sesión de fotografía muy especial con el objetivo de evitar que se sigan utilizando animales para la creación de ropa y accesorios con sus pieles.

La mexicana reveló al programa de radio El Show de Piolín que realizará una campaña en la que aparecerá completamente sin ropa y cubrirá sus partes íntimas con sus manos. Estas imágenes formarán parte de un movimiento de la organización cuyo lema es "Prefiero estar desnuda que usar pieles".

"Es una campaña muy bonita y muy grande que han hecho muchas actrices y actores alrededor del mundo. Es un trabajo que me encantó y sí se me ve todo mi cuerpecito excepto mis partes nobles", dijo Kate al tiempo que sostenía una videollamada con sus padres y su hermana Verónica.

instagramView full post on Instagram

La protagonista de Ingobernable es la segunda latina que ha decidido participar en esta campaña de PETA en este año, pues a mediados de abril Alicia Machado compartió en sus redes sociales varias imágenes en las que se pronuncia en contra de la fabricación de prendas y accesorios con la piel de los animales.

Photograph, Beauty, Black-and-white, Photo shoot, Photography, Model, Monochrome photography, Smile, Stomach, Font, pinterest