Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

En una campaña de PETA Latino

Kate del Castillo se desnuda por una buena causa

Para mostrar su apoyo a la defensa de los animales, la actriz posará desnuda en una sesión de fotos.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Kate del Castillo se desnuda para PETA

Desde hace algún tiempo, Kate del Castillo ha formado parte de las campañas de PETA Latino para luchar a favor de los derechos de los animales. Y es que, su compromiso ha ido creciendo con el paso del tiempo. Ahora, la actriz llevará a cabo una sesión de fotografía muy especial con el objetivo de evitar que se sigan utilizando animales para la creación de ropa y accesorios con sus pieles.

La mexicana reveló al programa de radio El Show de Piolín que realizará una campaña en la que aparecerá completamente sin ropa y cubrirá sus partes íntimas con sus manos. Estas imágenes formarán parte de un movimiento de la organización cuyo lema es "Prefiero estar desnuda que usar pieles".

"Es una campaña muy bonita y muy grande que han hecho muchas actrices y actores alrededor del mundo. Es un trabajo que me encantó y sí se me ve todo mi cuerpecito excepto mis partes nobles", dijo Kate al tiempo que sostenía una videollamada con sus padres y su hermana Verónica.

 

La protagonista de Ingobernable es la segunda latina que ha decidido participar en esta campaña de PETA en este año, pues a mediados de abril Alicia Machado compartió en sus redes sociales varias imágenes en las que se pronuncia en contra de la fabricación de prendas y accesorios con la piel de los animales.

Alicia Machado campaña de PETA

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos