Tras el festejo de la Navidad, Luz Elena González acaba de pasar uno de los mayores sustos de su vida. Y es que su hijo Santiago, de tan sólo 10 años de edad, sufrió un pequeño accidente y tuvo que ser trasladado al hospital. Afortunadamente, no tuvo consecuencias graves.

Sin ofrecer detalles de cómo ocurrió el incidente, la actriz utilizó sus redes sociales para informarles a sus seguidores que su pequeño sufrió una fractura en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser operado inmediatamente. Ahora comenzará su proceso de recuperación en casa.

“En un segundo pasan los accidentes pero parte importante para poder ayudar es mantener la calma. Gracias a los que nos ayudaron en el parque, no sé sus nombres pero con todo el corazón gracias. Mi niño usará escayola y silla de ruedas durante dos meses, pero dentro de todo está bien”, escribió Luz Elena en Instagram junto a una fotografía de su hijo acostado en la camilla del hospital.

instagramView full post on Instagram

Cabe recordar que Santiago, fruto de la relación de la actriz con Bernardo Martínez, padece una discapacidad intelectual que no le permite tener el mismo desarrollo que los niños de su edad, por lo que todo el tiempo tienen que estar al pendiente de él y proporcionarle algunos cuidados especiales.