El 2017 no ha sido precisamente el mejor año para Marjorie de Sousa, pues a pesar de que se le dio una nueva oportunidad en el terreno profesional la batalla legal que sostiene con Julián Gil por la custodia de su hijo Matías la ha desgatado mucho física y emocionalmente. Sin embargo, la actriz asegura que todo ha sido mucho más fácil de sobrellevar gracias al apoyo de sus fans.

Mediante su cuenta de Instagram, la venezolana compartió un pequeño video en el que revivió algunos de los momentos más especiales que ha vivido al lado de sus seguidores, conocidos como "Sousaticos", y les agradeció por todas las muestras de cariño que han tenido con ella y los obsequios que diariamente le hacen llegar.

"Si me preguntan qué significan mis "Sousaticos" para mí, tengo que decir que son el mejor regalo que Dios me ha dado. Con todo el trayecto que he llevado y el recorrido que he vivido en esta carrera, de altas y bajas, ustedes siempre han estado apoyando e iluminando cada espacio y dándome fuerzas en las cosas que pasan en mi vida. No tengo palabras para agradecerles todo lo bonito que han hecho por mí sin importar el país en donde se encuentren. Los quiero infinitamente", dice Marjorie en el corto.

En cuanto a su batalla legal, hace un par de días se dio a conocer que la actriz le ofreció al argentino retirar la demanda en su contra a cambio de no realizar la prueba de ADN programada para principios del año entrante, esto debido a que supuestamente la venezolana tiene miedo de que el estudio arroje que el actor no es su padre.