Sherlyn se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su relación amorosa con el periodista Francisco Zea. Sobre todo, desde que hace algunos meses él le entregara el anillo de compromiso durante un viaje a París, momento que la actriz compartió en redes sociales. Ahora, su más reciente publicación ha levantado las sospechas de que la pareja contrajo nupcias.

Mediante su cuenta de Twitter, la tapatía escribió un mensaje que decía “Día muy importante en mi vida”, el cual acompañó de unos emoticones de corazón y la cara de una mujer con una corona. Aunque hasta el momento ninguno se ha atrevido a revelar qué es lo que en realidad sucede, las reacciones de los fans no se han hecho esperar.

“Tu felicidad es la nuestra”, “Si tú estás feliz, nosotros también lo estamos”, “Eso es lo más importante, que siempre te sientas contenta”, “Felicidades bella, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida” y “¡Mucho éxito, felicidades!” son algunos de los comentarios que Sherlyn ha recibido por parte de sus seguidores.

A mediados de octubre, Paco Zea confirmó en una entrevista que ya se encontraba preparando los últimos detalles de su boda con Sherlyn e incluso aseguró que ya que su matrimonio estuviera consolidado, le gustaría tener un hijo con la actriz, pues sería la mejor recompensa de su relación amorosa.