Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con Carmen Villalobos y Carolina Gaitán

‘Sin senos sí hay paraíso’ graba su tercera temporada

El guionista de la telenovela ha confirmado que estarán los principales actores de la producción, Fabián Ríos, Majida Issa y Catherine Siachoque.

Fiera Lasa y Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Sin senos si hay paraiso

Después de un decepcionante final de temporada para muchos fans, el guionista de la serie ha confirmado que la trama seguirá su curso con el próximo lanzamiento de una tercera parte.

Fue en octubre cuando Gustavo Bolívar, escritor de la serie, quien mediante su cuenta de Facebook confirmó que la historia encabezada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Majida Issa, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque volverá a la pequeña pantalla en 2018, aunque no proporcionó detalles al respecto.

“Va a haber otra temporada. Es oficial y lo estoy anunciando en exclusiva. Me van a regañar mañana, pero tengo que devolverles todo el cariño que le han tenido a la serie, a los personajes y a la historia”, escribió el colombiano.

Pero no ha sido hasta ahora que el reparto de la telenovela ha confirmado que ya se trabaja en Sin senos sí hay paraíso 3. Hasta ahora, solo se conoce que las Diablas serán el eje central de esta nueva tanda.

Los actores originales ya se encuentran grabando esta tercera entrega por lo que apenas contaron con unos días de descanso entre toma y toma.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos