A la vez que aumentaba su su carrera artística, Thalía ha demostrado ser una mujer que se preocupa por los acontecimientos que tienen lugar alrededor del mundo. En estos años se ha solidarizado con las víctimas de las guerras y los desastres naturales. Y son precisamente sus ganas de ayudar a quien más lo necesita las que han permitido que la cantante se haga acreedora a un reconocimiento muy especial.

La intérprete de Por lo que reste de vida recibirá el premio Latino Impact Summit 2017 en reconocimiento a su labor humanitaria a favor de niños y mujeres, así como por su participación en campañas de salud. Esta distinción le será entregada durante la gala que se ha celebrado en Nueva York.

instagramView full post on Instagram

"Increíblemente honrada por haber recibido el premio principal #LatinoImpactSummit2017 en las #NacionesUnidas en la Ciudad de Nueva York. Fue emocionante ver en un salón tan importante a tantos latinos consolidando esfuerzos y alianzas para trabajar por un mejor porvenir en Latinoamérica. ¡Felicidades a todos!", escribió la artista

Dicha cumbre es promovida por las fundaciones Ismael Cala y PVBLIC y el propósito principal de este evento es debatir las alianzas a favor del progreso de América Latina como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la Organización de las Naciones Unidas.

Cabe recordar que la ONU decidió nombrar a Thalía Embajadora de la Buena Voluntad en julio del año pasado y una de sus principales misiones es la de defender los derechos de los niños y niñas en situación vulnerable a la salud, educación, igualdad y protección y luchar por su bienestar físico y emocional.