Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con el premio Latino Impact Summit 2017

Thalía será reconocida por su labor humanitaria

En reconocimiento a su trabajo en favor de niños y mujeres

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Thalía será reconocida por su labor humanitaria

A la vez que aumentaba su su carrera artística, Thalía ha demostrado ser una mujer que se preocupa por los acontecimientos que tienen lugar alrededor del mundo. En estos años se ha solidarizado con las víctimas de las guerras y los desastres naturales. Y son precisamente sus ganas de ayudar a quien más lo necesita las que han permitido que la cantante se haga acreedora a un reconocimiento muy especial.

La intérprete de Por lo que reste de vida recibirá el premio Latino Impact Summit 2017 en reconocimiento a su labor humanitaria a favor de niños y mujeres, así como por su participación en campañas de salud. Esta distinción le será entregada durante la gala que se ha celebrado en Nueva York.

 

Aquí les comparto un vídeo más íntimo de lo que pasó dentro de las @nacionesunidas en pro de los latinos. ¡Yo creo que nunca he estado más nerviosa!!! Traía mi discurso anotado en mi celular y de la temblorina de mis manos apenas lo pude leer. ¡Un gran triunfo de nuestra comunidad latina el poner en la mesa de las #NacionesUnidas la acción y la conciencia para generar un mundo que logre los objetivos de desarrollo sostenible para el 2030! Increíblemente honrada por haber recibido el premio principal #LatinoImpactSummit2017 en las #NacionesUnidas en la Ciudad de Nueva York. Fue emocionante ver en un salón tan importante a tantos latinos consolidando esfuerzos y alianzas para trabajar por un mejor porvenir en Latinoamérica. ¡Felicidades a todos! ⭐⭐⭐ Incredibly honored to have received the #LatinoImpactSummit #2017 award at the @unitednations in #NYC. It was an amazing experience to see so many #latinos joining forces and working together for a better future for #LatinAmerica. Congratulations to all award winners!!! #unitednations #UN #humanitarianaward

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

"Increíblemente honrada por haber recibido el premio principal #LatinoImpactSummit2017 en las #NacionesUnidas en la Ciudad de Nueva York. Fue emocionante ver en un salón tan importante a tantos latinos consolidando esfuerzos y alianzas para trabajar por un mejor porvenir en Latinoamérica. ¡Felicidades a todos!", escribió la artista

Dicha cumbre es promovida por las fundaciones Ismael Cala y PVBLIC y el propósito principal de este evento es debatir las alianzas a favor del progreso de América Latina como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la Organización de las Naciones Unidas.

Cabe recordar que la ONU decidió nombrar a Thalía Embajadora de la Buena Voluntad en julio del año pasado y una de sus principales misiones es la de defender los derechos de los niños y niñas en situación vulnerable a la salud, educación, igualdad y protección y luchar por su bienestar físico y emocional.

Etiquetas: Thalía

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos