A tan sólo unas horas de haber compartido en sus redes sociales una fotografía en la que mostraba la recta final de su embarazo, Anahí y su esposo Manuel Velasco han culminado su dulce espera y por fin tienen entre sus brazos a su primer hijo, quien llevará el mismo nombre del político.

Varios medios de comunicación han informado que el pequeño nació por parto natural y que tanto él como la ex RBD se encuentran en perfecto estado de salud, pero fue ella misma quien se encargó de dar a conocer todos los detalles acerca del nacimiento de su recién nacido.

Finger, Skin, Fluid, Nail, Organ, Thumb, Photography, Love, Birth, Gesture, pinterest

"¡Bienvenido amor de nuestra vida! Dios es tan bueno", escribió emocionada la también cantante junto a una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que aparecen las manos de los tres integrantes de la familia y en la que apenas se percibe una pequeña parte del rostro del pequeño Manuel.

Asimismo, Anahí detalló que el pequeño nació ayer a las 10 de la noche con 36 minutos en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, estado del que su marido funge como gobernador. Además, se dio a conocer que el primogénito de la actriz y el político pesó poco más de dos kilos y medio y midió 49 centímetros.