Salud, dinero y amor. Estos son los tres deseos que se suelen pedir al Año Nuevo y a Dulce María ya se le ha cumplido uno, el tercero. Con fotografías en las redes sociales, Dulce María y Paco Álvarez han decidido hacer oficial el amor que existe entre ellos y que inició como amistad el año pasado, cuando trabajaron juntos en la grabación del video “No sé llorar” y que la cantante lanzó en el mes de abril.

Hair, Nose, People, Eye, Fun, Hairstyle, Facial hair, Forehead, Happy, People on beach, pinterest

“Sin duda, de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió la ex RBD junto a una fotografía donde aparece abrazada a su novio. “El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primero, para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”, publicó el productor y en la imagen en blanco y negro que acompaña a estas palabras, él besa con ternura la frente de su pareja.

Ear, Forehead, Photograph, Mammal, Romance, Kiss, Black hair, Interaction, Love, Neck, pinterest

Fue en octubre pasado cuando comenzaron a circular los rumores de un romance entre Dulce María y el también director, pero ella aseguró que solo eran amigos, que lo admiraba mucho y que se sentía muy cómoda con él porque parecía entender lo que ella deseaba hacer en el plano artístico. Sin embargo, el amor se ha hecho presente y ahora ambos son tan felices que ya no se molestan en ocultarlo.