Desde que fue diagnosticada con cáncer a mediados del año pasado, Edith González (Eva la trailera) ha mantenido una actitud muy positiva y siempre busca la manera de que sus fans hagan exactamente lo mismo y no se preocupen por ella. Bajo esta premisa, la actriz ha decidido compartir que se encuentra de viaje disfrutando cada momento junto a su esposo Lorenzo Lazo.

A través de sus redes sociales, la que fuera protagonista de Doña Bárbara, ha compartido una serie de fotografías y videos desde Cuba en las cuales revela que ha asistido a varios sitios turísticos y gozado de majestuosos paisajes, además de asegurar que ha encontrado la manera de reinventarse a sí misma.

instagramView full post on Instagram

“Disfrutar del aquí y ahora, hacer que cada dia cuente, darle significado a nuestra vida y sonreír siempre, después de todo el mayor tesoro es estar vivos”, fue el mensaje escribió la actriz junto a una de las instantáneas en donde aparece sentada usando un sombrero y apoyada en una pared, la cual fue publicada en su cuenta de Instagram.

Edith no quiso dejar pasar la oportunidad para expresar su sentir acerca de la situación política económica y social que se vive en México actualmente e invitó a sus seguidores a hacer que el país que la vio nacer cambie a través de una base de tolerancia, respeto, inclusión y educación para todos.