Skip to Content

Así fue la presentación de ‘El Bienamado’

Todo el elenco de la telenovela de Televisa posó para los medios. Os presentamos a los personajes principales.

Por Fotos: Mezcalent

Jesús Ochoa es Odorico

Clothing, Dress shirt, Coat, Hat, Trousers, Shirt, Outerwear, Suit trousers, Collar, Formal wear,

Acaba de dar comienzo el 2017 y Televisa arranca fuerte. Si hace una semana presentaron Mi adorable maldición, ahora le ha tocado el turno a El Bienamado, una producción de Nicandro Díaz González que contará con 120 capítulos. 

La historia narrará la vida de Odorico Cienfuegos, un hombre que gana las elecciones de Loreto, su pueblo, haciendo creer a sus habitantes que les construirá un nuevo cementerio.

Odorico es un hombre carismático, ególatra e inteligente, posee el don de la elocuencia y se expresa con mucha seguridad. Proviene de una exitosa familia de agricultores, y aunque tiene la vida resuelta, decide entrar en la política para agregar más poder a su nombre. Sabe sacar provecho a su facilidad de palabra, así conquista a Justina, Dulcina y Santina, primas de su difunta esposa, y las usa para conseguir lo que desea, como convertirse en presidente municipal.

Jacky Bracamontes hará una colaboración especial

Clothing, Footwear, Hat, Trousers, Shirt, Flowerpot, Suit trousers, Sun hat, Dress, Electric blue,

La protagonista de Las tontas no van al cielo dará vida a Laura Urquidi de Serrano, esposa de León. Su participación solo durará tres capítulos. “Feliz de regresar a este mundo maravilloso”, aseguró la actriz mientras abrazaba al protagonista de la historia.

Mariluz Bermúdez es Valeria

Clothing, Shoulder, Dress, Style, Formal wear, Eyelash, One-piece garment, Fashion model, Day dress, Model,

Será la hija de Odorico. Su mamá murió y tuvo que aprender a vivir sin ella. Es una joven muy bella, intrépida y agradable, y aunque tiene facilidad de palabra y es persuasiva como su papá, es también solidaria con los demás. Estudió Historia del Arte. Siente una atracción tanto por Homero, el periodista de Loreto, como por León, el médico del pueblo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mark Tacher es León

Lighting, Trousers, Coat, Shirt, Dress, Outerwear, Formal wear, Houseplant, Gown, Love,

Su vida cambió cuando enviudó de Laura, ya que esta murió estando embarazada. Es un hombre guapo e inteligente, que ejerce apasionadamente su trabajo como médico. Su carácter se hizo huraño, pero poco a poco, con la ayuda y afecto de las personas del pueblo y principalmente la de Valeria comienza a recuperar la sonrisa.

Andrés Palacio es Homero

Dress shirt, Sleeve, Shirt, Collar, Facial hair, Beard, Muscle, Pocket, Moustache, Watch,

Su principal característica es la honestidad. Perdió a sus padres hace algunos años. Físicamente es guapo, moralmente es muy atractivo. Ansía convertirse en escritor, por lo que es el dueño, director y el único reportero del periódico de Loreto, en el que lleva a cabo una labor ejemplar e intachable. Es novio de Tania, pero al conocer a Valeria cae rendido a sus pies.

Nora Salinas es Dulcina

Sleeve, Flowerpot, Magenta, Earrings, Eyelash, Houseplant, Waist, Fashion model, Cocktail dress, Sash,

Es la hermana menor de Justina (Chantal Andere) y la mayor de Santina. No se ha casado y está ansiosa por conseguir a un hombre. Tiene amoríos con Odorico sin saber que él la engaña con sus hermanas. Se dedica a la repostería. Es muy amiguera gracias a su buen carácter, y es parlanchina y divertida, siempre tiene una sonrisa en el rostro. Al ver que las cosas con Odorico no parecen ir hacia ningún lado, comienza a buscar al hombre de sus sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irán Castillo es Santina

Sleeve, Outerwear, Pink, Collar, Fashion, Magenta, Blazer, Sash, Fashion design, Silk,

Es la menor de las Samperio, hermana de Justina y Dulcina. Al igual que ellas, es soltera, pero también como ellas, sostiene amoríos con Odorico sin saber de las relaciones de él con sus hermanas. Se encarga de impartir el catecismo a los niños. Al quedar embarazada de Odorico, decide casarse con Dirceo, empleado de Odorico para intentar ocultar su desliz. Esta decisión la cambia mucho, pues se vuelve intolerante y caprichosa para mostrar que no es feliz con su vida.


Laura Zapata es Bruna

Hat, Sleeve, Shoe, Collar, Formal wear, Headgear, Costume accessory, Sun hat, Belt, Fedora,

Es hija de Arcadio y mamá de Tania. Mujer honorable, de fuerte carácter y muy trabajadora. Es la jefa de policía de Loreto, labor que hace con gusto y no le impide ser una madre dedicada. Adora a su familia y siempre trata de darles lo mejor. Su objetivo es que la ley se cumpla y castigar a los infractores, sin importar su nombre o su rango. Por ello tiene constantes roces con Odorico.

Salvador Zerboni es Jairo

Leg, Dress shirt, Trousers, Shirt, Outerwear, Collar, Suit trousers, Blazer, Sitting, Knee,

Hombre violento y egoísta, pero carismático, astuto y atractivo. Es esposo de Melissa. Es un defraudador que sólo busca engañar a alguien para hacerse de una fortuna. Se hace pasar por asesor político y embauca a Odorico, a quien utiliza solamente para engordar su bolsillo. Maltrata a su mujer, a quien en realidad no quiere, y tiene amoríos con Gloriana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ricardo Margaleff es Juancho

Facial hair, Human body, Elbow, Beard, Moustache, Bag, Wrist, Jheri curl, Ringlet,

Un hombre alegre que se dedica a dar vueltas a los niños en su asno, además de que tiene la peculiaridad de que vive en un tráiler abandonado.

Alejandra García es Tanía

Shoulder, Waist, Chest, Joint, Navel, Trunk, Abdomen, Stomach, Beauty, Thigh,

Es hija de Bruna y nieta de Arcadio, a quienes adora. Joven bonita y vivaracha, nacida en el pueblo. Es madura, romántica y honesta. Trabaja como encargada de la oficina de correos. Es novia incondicional de Homero, periodista del diario local. Es simpática, tiene  carácter  y temple.

Olivia Collins es Olguita

Finger, Dress, Shoulder, Joint, One-piece garment, Style, Cocktail dress, Jewellery, Day dress, Fashion accessory,

Una mujer folclórica, inocente, alegre y hasta traviesa. “Es como mágico, porque se aparece y desaparece, es una actuación especial e importante”, ha afirmado la propia actriz.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo