Skip to Content

Álex García, Manolo Caro y Luis Zahera, nuestros Reyes Magos más malos

Escribimos la carta y los regalos llegaron antes de tiempo de manos de estos tres divertidos personajes, que estuvieron acompañados por un niño Jesús muy entrañable, el actor Fernando Vaquero.  

Por Texto: Leticia Cibeau / Fotos: D. Lafuente.

Sus malísimas Majestades...

Trousers, White, Collar, Style, Bag, Fashion, Cool, Luggage and bags, Pocket, Street fashion,

En Sin tetas no hay paraíso, a Manolo Caro (El Gitano), Luis Zahera (El Pertur) y Álex García (El Moreno) no les temblaba el pulso si tienen que apretar el gatillo. Pero de vez en cuando hay que cambiar de registro. Simpáticos, divertidos y dicharacheros, los tres amigos (también lo son fuera de los platós) se prestaron encantados a transformarse por unas horas en los personajes más queridos por los niños. Eso sí, con un toque particular.
Aprovechando que los Reyes de Oriente no llegarán hasta la madrugada del 6 de enero, los hombres de El Duque se mostraron dispuestos a hacerles competencia una fría tarde de invierno. Después de innumerables llamadas y mil y un malabarismos para cuadrar sus agendas, logramos reunirlos en la redacción. Llegan con ganas de pasarlo bien y recordar cómo gozaban de críos en un día tan especial. También prometen contarnos qué van a hacer este año.

Gitano.

Textile, Bag, Fashion, Costume design, Crown, Luggage and bags, Beige, Shoulder bag, Headpiece, Costume,

“El año que me trajeron una bici fue un disgusto, porque no la quería”

Pertur.

Sleeve, Trousers, Shoe, Textile, Denim, Khaki, Bag, Pocket, Street fashion, Beige,

“Me gusta el roscón, pero odio el mazapán y los polvorones. Los prohibiría”

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Moreno.

Sleeve, Trousers, Denim, Shoulder, Jeans, Shirt, Textile, Standing, Pocket, Khaki,

“De niño siempre pedí una videoconsola y nunca me la regalaron”

¿Carbón?

Human, Eye, Facial hair, Headgear, Headpiece, Costume accessory, Hair accessory, Fashion, Tiara, Glove,

Una corona, unos sacos llenos de regalos al hombro... y el cambio se hace realidad. Manolo dirige la función y el resto sigue sus indicaciones. “Me han nombrado ideólogo del grupo”, se justifica el sevillano. Entre fotografía y fotografía, y con algo de nostalgia, rememoran su infancia. “Mi hermano y yo, después de pasar una noche de infarto, nos levantábamos deseosos de ver nuestros regalos. Luego nos íbamos a casa de mi abuela, donde nos reuníamos con el resto de la familia y comíamos juntos. Todavía hoy continuamos haciendo lo mismo”, cuenta Álex.

Su historia es similar a la de Caro: “Lo pasaba fenomenal abriendo paquetes con mis hermanos. De hecho, es el único día del año en que nos reunimos todos: hermanas, cuñados y sobrinos. Un momento mágico… Siempre hay alguien que dice unas palabras y que es capaz de emocionarnos”.

Salud, trabajo y que termine la crisis.

Smile, Fun, Happy, Facial expression, Hair accessory, Headgear, Interaction, Headpiece, Costume accessory, Crown,

El único que no estará en casa para Reyes es Luis Zahera. El gallego confiesa que probablemente le invadirá la morriña: “Normalmente paso ese día con mis siete sobrinos, pero en esta ocasión no podrá ser. Tendré que quedarme en Madrid”. Dejando muy claro que no hay que confundir realidad con ficción y que se han portado muy bien durante los últimos doce meses, aseguran que hace tiempo que escribieron su carta. Caro ha pedido “salud para mí y los que me rodean y un piso en Madrid con terracita para tomar el sol”. Zahera, “que se acabe pronto la crisis”. Y para Garcí a: “Lo que me regalen será bienvenido. Sólo pido salud y que no falte trabajo”. Y es que el madrileño prefiere dejar lo material a criterio de Sus Majestades: “Todavía recuerdo aquella videoconsola que pedí y nunca me trajeron”. El Pertur ha pasado por lo mismo. En su caso, se olvidaron de dejarle junto a la ventana “un arco con su estuche de flechas”. “Yo deseaba con todas mis fuerzas una batería. Como nunca llegó, tuve que comprármela por mi cuenta hace unos años”, concluye El Gitano.

Este último no olvida el año que le trajeron su primera bicicleta: “Me llevé un gran disgusto porque no la quería. Además, había pedido un muñeco y no sabía montar. Eso sí, cuando aprendí, me di cuenta de que había sido el mejor regalo de mi vida”. ¿Y el roscón? Los tres coinciden: prefieren el clásico y detestan los rellenos de crema, nata o trufa. Luis va más allá: “Tampoco me gustan los polvorones ni el mazapán. Los prohibiría”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus Majestades... y uno más.

Clothing, Footwear, Blue, Smile, Denim, Sleeve, Trousers, Jeans, Social group, Textile,

La inesperada llegada de Fernando Vaquero al estudio donde se realizaba el reportaje llenó de alegría a sus ex compañeros, que no tardaron en encontrar la solución para que se sumase a la fiesta.

Armaron el belén.

Sitting, Sharing, Box, Shipping box, Cardboard, Basket, Storage basket, Linens,

En unos instantes lo transformaron en un Niño Jesús muy peculiar. Con una sonrisa y dejándose hacer, el actor que interpretó a Agustín en Sin tetas... se metió de inmediato en situación. Más tarde confesaría: “Me ha entusiasmado la experiencia. Repetiría sin pensármelo dos veces”.
Al igual que el resto, él también esperaba con ilusión la noche de Reyes: “Era el momento más emocionante del año”. Pero a la hora de pedir era más original: “Soñaba con que me abdujesen los extraterrestres. Ese día, esperaba sentado en la puerta de casa a que vinieran los ovnis a recogerme”.

Sombra aquí...

Face, Head, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Eye, Hairstyle, Chin, Forehead,

Muy coquetos y presumidos, Fernando y Álex pasaron por el camerino antes de la sesión de fotos y se pusieron en manos de la profesional Pilar Llorens.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

...sombra allá.

Hair, Face, Nose, Cheek, Hairstyle, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Black hair, Jaw,

Acostumbrados ya a este proceso, ambos se relajaron mientras que la experta disimulaba sus ojeras, los maquillaba, les daba masajes faciales y los peinaba.

Así planchaba, así, así.

Lighting, Dress shirt, Coat, Suit, Crown, Tie, Facial hair, Costume accessory, Light fixture, Blazer,

Manolo Caro quería salir en el reportaje como un pincel y, demostrando que es un hombre todoterreno, pidió una plancha para dar unos retoques a la camisa que iba a lucir. Pese a que tenía una contusión en una costilla, no dejó que nadie le echase una mano. Luis Zahera, sorprendido ante la maña que se daba su amigo, no quiso perderse un solo detalle del momento.

Y muchas risas.

Crown, Dress shirt, Costume accessory, Headgear, Hair accessory, Headpiece, Costume hat,

Pistola en mano, gritando “que te mato” y con la misma picardía de un niño, el gallego jugueteó con Álex mientras lo maquillaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y muchas risas.

Footwear, Sleeve, Dress, Denim, Textile, Outerwear, Jeans, Interaction, Fashion, Boot,

Ni siquiera nuestra redactora, Leticia, se resistió a intervenir y se convirtió en actriz por un día.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo