Después de haber sido dada de alta tras unas semanas en el hospital, Andrea Legarreta ha regresado a su rutina habitual. No obstante, la actriz de La fuerza del destino, mantiene el tratamiento para luchar contra el síndrome Púrpurico. Esta enfermdad, en una de sus variables, puede alterar la coagulación de la sangre a través de los niveles de plaquetas.

A pesar de ello, la actriz ha demostrado su fortaleza regresando al trabajo al frente del programa matutino Hoy. “Cuando me quiten el medicamento empezaré a producir mis propias plaquetas de manera natural. Pero los últimos análisis de sangre ya van súper bien y me bajaron el medicamento al cincuenta por ciento. Eso es algo maravilloso, porque genera malestares, cansancio, nerviosismo con los que tienes que aprender a vivir día a día”, expresa.

Las declaraciones fueron emitidas por la actriz en la presentación de El que busca encuentra, donde participa su hija, Mía Rubín.

Legarreta está muy orgullosa de que sus hijas hayan heredado su talento para la actuación: “Es muy lindo saber que tan chiquititas han descubierto algo que les apasiona y que se estén preparando para eso”. Además, destacó que lo mejor es que lo hagan bien, que acudan a castings, acaben seleccionadas y que, además, hayan recibido premios. “Se te desborda el corazón”.