Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con los españoles Unax Ugalde y Karra Erejalde

Bárbara Mori rodará en España ‘Operación Concha’

La actriz recordada por ‘Rubí’ participará en esta comedia que narra la historia de dos timadores con el cine como marco

Foto: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Barbara Mori Operacion Concha

Bárbara Mori (Rubí) participará en la película Operación Concha, una comedia sobre un grupo de estafadores que dirigen una productora de cine. De esta forma, la artista continúa su carrera artística en producciones de nuestro país donde ha participado en Cosas insignificantes o Amor, dolor y viceversa, entre otras.

La actriz mexicana, junto a Mara Escalante (Como dice el dicho) o Unax Ugalde (Alatriste) se unirá al reparto capitaneado por Jordi Mollá (Riddick) y Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos), y dirigido por Antonio Cuadri, creador de Al salir de clase. Operación Concha es una vibrante comedia de timadores con todos los componentes del medio”, califica su director.

Karra Elejalde Operacion Concha

Ambos interpretarán a dos estafadores que aprovechan el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien admira.

El 20 de febrero comenzará el rodaje en San Sebastián donde tiene previsto que se alargue durante 33 jornadas. Más tarde, el equipo viajará a varias localizaciones mexicanas cercanas a la turística Cancún (México). La cinta cuenta con la participación de TVE y ETB.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos