Diezminutos.es
TV
Buscador

Continúa en el foco de las críticas

Danna Paola prepara su regreso a la música y el teatro

La joven actriz ha anunciado que se encuentra inmersa en nuevos proyectos que sorprenderán a sus fans.

Texto: Elia Fless y Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Danna Paola

Danna Paola (La Doña) está preparando su regreso a la música después de varios años sin lanzar ningún álbum. “No será un álbum como tal”, ha adelantado la actriz quien ha asegurado que lanzará singles para amoldarse a la evolución de la industria musical digital.

Además, la también cantante adelantó que en estos singles se encontrarán algunas colaboraciones con compañeros de profesión de los cuales no ha revelado nombres. “Estoy colaborando con varios compañeros, todo va a ser este año”, anunciaba en una entrevista.

La actriz se ha mostrado muy contenta con su nuevo trabajo esperando incluso poder llegar a ser nominada a los Premios Billboard de la próxima edición. 

Por otra parte, la joven ha sido el foco de las críticas desde que dejó de ser una niña. Sus cirugías estéticas, su delgadez y ahora su aumento de peso no escapan al ojo analítico del público que emplea las redes sociales para expresar sus opiniones, no todas muy amables.

Cuestionada al respecto en la alfombra roja de Billy Elliot, la actriz ofreció una respuesta un tanto contradictoria: “Soy feliz como soy pero no me quiero extender en algo que no me importa. Solamente que sepan que somos seres humanos y cualquier comentario afecta”. Danna Paola enfatizó que cada persona debe amarse como es y no preocuparse por lo que digan los demás.

Etiquetas: Danna Paola y La Doña

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...