Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se estrenará en verano en México

‘En tierras salvajes’ cambia a Mayrín Villanueva por Claudia Álvarez

El productor ha anunciado la modificación a pocos días del comienzo de las grabaciones

Texto: Fiera Lassa / Fotos: Mezcalent
Imprimir

Claudia Alvarez y Mayrin Villanueva En tierras salvajes

El programa Hoy de México informó que la telenovela En tierras salvajes tendría un cambio radical en su reparto. Mayrín Villanueva (Mi corazón es tuyo) dejaría de ser la protagonista cediendo su lugar a Claudia Álvarez (Simplemente María), y aunque en un principio se desconocía el por qué de esto, ahora la verdad ha salido a la luz.

Salvador Mejía, productor de la telenovela, confirmó la salida de la actriz y reveló que esta decisión está basada en una regla de Televisa. Y es que, “no se pueden transmitir dos proyectos con el mismo rostro al mismo tiempo”, por lo que le pidieron a la esposa de Billy Rovzar que ocupara su lugar.

“Nos dieron fecha en Univisión, en Estados Unidos, para arrancar en verano a las 9 de la noche, y en ese mismo horario va a estar Mujeres de negro. La política de la empresa es que no se repita la protagonista en los proyectos y por eso mismo nos pidieron el cambio”, dijo Salvador.

Por último, el productor señaló que hasta el momento desconoce la fecha concreta del estreno de En tierras salvajes en México, pero se presume que podría ser en agosto o septiembre. Asimismo, confirmó que Claudia comenzará las grabaciones con el resto del elenco a partir del miércoles.

El reparto de la telenovela, de los guionistas españoles de Velvet y Gran Hotel, se completa con Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Cristian de la Fuente (Sueño de amor), Diego Olivera (Hasta el fin del mundo), Lisardo (Amor de barrio), Daniela Romo (El hotel de los secretos), César Évora (Las amazonas), Ninel Conde (Porque el amor manda), y Nerea Camacho (La esclava blanca), entre otros.

Te puede interesar

Ver más articulos