José Ron (Simplemente María) y Esmeralda Pimentel (La vecina) forman pareja por primera vez en la nueva telenovela de Televisa, Enamorándome de Ramón.

La trama comienza con una serie de enredos que ocasiona la lectura del testamento de una pareja que fallece en un accidente de avión en su viaje de regreso de Europa. Los conflictos empiezan cuando la herencia de un millón de dólares de la familia fueron otorgados a la sirvienta Juana (Marisol del Olmo), de forma inesperada.

Tras la noticia, su hijo, Ramón (José Ron), que vive en Tijuana, regresa a la capital de México junto a su madre. Allí, trabajará como chófer y conocerá a Fabiola (Esmeralda Pimentel), de quien se enamora.

Cheek, Tattoo, Sweater, Shoulder, Beard, Black hair, Facial hair, Neck, Jewellery, Chest, pinterest

Dirigida por Claudia Elisa Aguilar y Jorge Robles, la producción es una adaptación libre de la autora Doris Segui.

“Me siento muy orgullosa de mostrarle al público esta historia con personajes más reales, que tienen virtudes pero también tienen defectos y creo que es eso lo que le hace más interesante”, confesaba Esmeralda Pimentel en la presentación.

“No tenía pensado volver a las telenovelas pero no pude negarme a esta historia”, explicó el galán en la presentación del proyecto al inicio de las grabaciones.

La producción contará con 102 capítulos de una hora cada uno según ha declarado la realizadora, la misma que La vecina.