Diezminutos.es
TV
Buscador

Han cancelado la orden en vigor

Kate del Castillo ya no es buscada por la justicia mexicana

Era requerida para esclarecer su relación con el narcotraficante El Chapo a quien entrevistó junto al actor Sean Penn

Texto: Aroa Díaz y Elia Fless / Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Kate del Castillo

Tras las investigaciones policiales por sus posibles lazos con El Chapo Guzmán, Kate del Castillo (La ingobernable) se ha visto librada de la obligación de presentarse ante las autoridades para declarar.

La actriz podrá regresar a México sin temor de ser detenida ya que la Procuraduría General de la República (PGR) ha cancelado la orden de búsqueda y presentación al no existir acusación alguna en su contra. De esta forma, la  orden sería ilegal.

No obstante, aunque su situación legal comienza a aclararse, no es una absolución definitiva.

Para la mexicana, afincada en Estados Unidos, los problemas con la justicia llegaron después de que Sean Penn publicara una entrevista en la revista Rolling Stones con El Chapo Guzmán. La misma que fue grabada en presencia de Kate del Castillo para conseguir información con la que hacer una película biográfica sobre el narco.

A raíz de ello, del Castillo dio a conocer que mantenía comunicación con él desde 2012 negando haber recibido nunca dinero suyo. Tan sólo admitió tener una blackberry rosa a través de la cual se comunicaban.

Ahora, la artista ha recibido la visita de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, con quien ha compartido entrañables momentos a través de sus redes sociales. Además, está comenzando el rodaje de La ingobernable.

Kate-del-Castillo-padres

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...